✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃
◌
Eitijeu celosos de que salieras con otro chico.
Hongjoong:
Un amigo de la infancia y tú se volvieron a encontrar y se verían en el centro comercial, luego de terminar el encuentro con el chico, Hongjoong esperaría cruzado de brazos al otro lado de la calle con su auto, él mismo te había llevado y buscado, una cara seria sería lo único con lo que te recibiría.
―Joonie, ya vas hablarme? ―este ni se inmuta y no te presta atención.
Hongjoong estaría literal todo el día sin dirigirte la palabra, y comería él solo el helado que quedó de la noche anterior.
•
Seonghwa:
Él se ve lindo y muy amigable por fuera, y lo es, pero al enterarse de que saliste con un amigo por una despedida de soltero, se alteraría porque ni siquiera lo invitaste, o siquiera le trajiste un dulce de la tienda del frente.
Te dejaría toda la noche sin que lo tocaras un poco, hasta el punto de hacerte rogar.
―Quería mi dulce, ¿donde está? ―dice tiernamente.
―¿P-pero yo... no era tu dulce? ―sacaste el pequeño suéter que cubría tu pecho para mostrarle al chico ropa interior nueva.
•
Yunho:
Tus exs compañeros de clase de la secundaria te invitaron a la playa para una última reunión de amigos, Yunho iba a ir también, pero asistiría uno de tus amigos que estuvo enamorado de ti durante todos los años en el colegio, este aún se le veían intenciones raras después de años sin verte.
―¿No crees que te estaba mirando mucho? ―dice Yunho llamando tu atención.
―¿Qué dices? Solo estábamos conversando bebé.
―No me gusta la forma en que te mira _____ ―este se cruzó de brazos.
Tomaste a tu chico de las mejillas y de muchos besitos le llenaste la cara, tu labial se quedó en toda en su cara.
•
Yeosang:
Tú y tu novio Yeosang fueron a una fiesta en un club al que ambos fueron invitados, toda la noche se la pasaron bomba, pero horas antes de que se fueran, un chico muy simpático se acercó a ti para pedirte la hora, te vio libre ya que Yeosang fue al baño y aprovechó el momento.
―Disculpa, me puedes decir la hora? Mi teléfono se apagó y...
―Si claro, son las 11:45 pm. ―el chico sonrió y se sentó a tu lado para sacarte conversación, te incomodó por el olor de sus intenciones.
En eso que él habla, Yeosang aparece detrás de ti tocando tu hombro, él no dice nada solo sonreía tímido, como siempre.
―¿Ya nos vamos amor? ―dijiste― él asintió.
Al llegar a casa no habló tanto como de costumbre, tan solo guardó silencio.
―¿Por qué tan callado? ―le dices.
―Nada, solo estoy cansado, voy a la cama.
―Si es por lo del chico en la fiesta, te juro que nunca lo he visto, él se quiso aprovechar de la ocasión, espero no pienses otra cosa.. ―no responde, solo se gira quedando frente a ti― ¿verdad que no cariño? ―hiciste puchero para él, le encantaba eso.
ESTÁS LEYENDO
『ATEEZ Reactions』
Fanfiction🍃Esta historia fue escrita fácilmente, porque estaba pensando en ti.🍃 ➥ Novela de mi autoría ➥ Contenido de todoo tipo (+18)