✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃
◌
Reaccion:
La reacción de los chicos al encontrarte tocándote.
◌
Hongjoong:Hongjoong se encontraba en la parte de abajo de la casa platicando con algunos de sus compañeros de trabajo, mientras tú no sabías que él había llegado al lugar, estabas en su estudio que está en la planta de arriba al final.
Mucho antes de que llegara, estabas muy deseosa, habías tenido un sueño húmedo que te mantuvo así en todo el día, así que aprovechaste la soledad para desahogarte, pero Hongjoong llegó antes de lo esperado. Fuiste a su estudio ya que ahí estaba la pc y los audífonos profesionales, lo que facilitaba el trabajo.
Te tocaste sin parar con ayuda de los audios que escuchabas, sin darle importancia a lo que pasaba a tu alrededor, gemiste duro varias veces.
―Esta bien chicos, mañana es otro día de trabajo, cuídense! ―dice Hong despidiendo a sus amigos.
Hongjoong se dirige a su estudio, pero al acercarse a la puerta escucha jadeos y gemidos, obviamente provenientes de ti, al abrir la puerta te consigue con una pierna sobre el escritorio y la otra en la silla. Su reacción solo fue de asombro y vergüenza al encontrarte en lo tuyo, rió bajito y te dejo haciendo lo que estabas haciendo.
◌
Seonghwa:
Tú y Seonghwa eran roonmates desde hace mucho tiempo, y decidieron formar una pequeña amistad con derechos. Estabas sola en casa recordando las veces en que él te tocaba, así que lo hiciste, te tocaste con algunas de sus fotos sexys que tenías de él.
Seonghwa llegó de la universidad, dejó sus cosas en el suelo como de costumbre y mientras quitaba sus zapatos pudo escuchar tus gemidos ahogados, lo primero que pensó que habías llevado a algún chico en su ausencia, pero al asomarse cual bebé en el marcó de la puerta pudo verte de par en par dándote placer, tenías una foto suya en tu teléfono.
―Daebak, ¿por qué no me pediste ayuda? ―dice Seonghwa entrando en la habitación sin importancia.
―Seonghwa! ―te detienes al verlo.
Seonghwa se acerca a ti y te besa profundamente, solo para terminar lo que tú habías comenzado gimiendo su nombre en su boca.
◌
Yunho:
Este chico te compró un vibrador para que te divirtieras cuando él no estuviera, Yunho llegaría pronto de un viaje como sorpresa sin avisar, tú sin saber absolutamente nada te estuviste tocando un rato para quitar las ganas que tenías de sentir a tu chico.
―Yunho~ yunho-shi ―gemiste.
Al momento de que Yunho llegara, ya habías acabado en el lugar, aún te encontrabas sin nada de ropa sobre la cama recuperando el sentido. Él entró a la habitación y te encontró solo con sostén y agotada.
―Vaya, realmente funciona esa cosa eh. ―dice acercándose a ti para besarte tiernamente.
◌
Yeosang:
Yeosang se encontraba en casa contigo, mientras preparaba el desayuno, te despertaste con aquellas hormonas alteradas y no podías esperar a que tu chico se duchara, se arreglara un poco, cocinara y todo lo que hiciera al despertar, así que fuiste por tu parte tocándote.
ESTÁS LEYENDO
『ATEEZ Reactions』
Fanfiction🍃Esta historia fue escrita fácilmente, porque estaba pensando en ti.🍃 ➥ Novela de mi autoría ➥ Contenido de todoo tipo (+18)