Jongho.

4.1K 196 9
                                    

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

8:25 am.

Eunji se levantó temprano esta mañana del día de los enamorados, a diferencia de Jongho que durmió unas horas más, ambos estaban agotados por haber madrugado, no es culpa de Jongho tener ganas a ultimas horas.

Ella quería preparar un pastel por la ocasión, estaba ansiosa por hacerla, vio una receta en YouTube, nada puede salir mal ;).

10:00am

Jongho salía de la habitación, con su cabello todo revuelto y su pijama de abuelo, el olor a torta de chocolate invadió sus fosas nasales, él no es amante de lo dulce, pero una torta de chocolate no la dejaba pasar, y menos si era hecha por su novia.

―Buenos días dormilón. ―Eunji se acerca al chico y lo rodea con sus brazos dejando besos en su mejilla.

―¿Estas preparando una torta de chocolate?

―Así es amor! Tu favorita ―esta le da un último beso.

Jongho luego se dirigió al baño para lavar su cara, Eunji sentada en la alacena jugando con su teléfono, el chico al salir del baño, corrió a la habitación y dejando a Eunji con mucha curiosidad, salió de la habitación con una pequeña caja con un listón rojo.

―Ten. ―extendió la caja y Eunji la tomó.

―¿Y esto cariño?. ―Al abrir la caja vio una tela muy bonita de color blanco con pequeños corazones, al sacarla, era un par de medias largas con un encaje en el extremo superior.
Los ojos de Eunji se expandieron y sonrió avergonzada.

―Jongho! ―rió.

―No te gustan? ―dice el chico.

―...Son perfectas! Son perfectas! Son perfeeeeectas! ―Eunji se colgó del chico atrapandolo con sus piernas alrededor de su cintura besando cada extremo de su cara.

(Perdón por esa calidad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdón por esa calidad)

La chica de inmediato se colocó las medias altas, le quedaban perfectas, como tanto lo digo. Jongho sabía que ella amaba todo tipo de medias largas, así que le regaló las más hermosas. Ella era feliz con sus medias de corazoncitos, él estaba maravillado con su chica, era tan hermosa.
Mientras se veía sus medias en el espejo de la habitación, este la abrazó por la espalda con un fuerte y cálido abrazo, agregando un tierno beso en su cuello.

―Te amo mucho ok? ―dice Jongho.

―Te amo más. ―Eunji besa al chico dando un pequeña caricia en su mejilla.

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Feliz día del amor y de la amistad nenes, sé que es mañana pero ajá, espero les haya gustado y gracias por leer 💖🙈
La verdad a mi parecer no me imagino a Jongho en tipo de situaciones sexuales, es como una masita tierna, quiero besarlo y abrazarlo mucho:( 💞.

『ATEEZ Reactions』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora