¡Feliz día a la preciosa que está leyendo esto!
✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃
◌
Hongjoong reaccionando al acoso en la calle.
▪
Por el día de su aniversario, Hongjoong te invitó a pasar el día entero con él, llevaban más de 2 años de novios y nunca te había llevado a un restaurante lujoso, esta vez se pudo dar el lujo, te llevó a uno de los restaurantes más prestigiosos de la zona central, y la pasaron realmente increíble, sobre todo con el postre que cayó al piso por las pequeñas manos de tu novio.
Luego fueron a un centro comercial por unos helados, estuvieron la mayor parte del día visitando tiendas. A la hora de irse, a Hongjoong le dieron ganas de hacer pipi y te quedaste en la entrada del baño, por un momento te sentiste muy incómoda, sola, nerviosa, al llevar una falda que sobre pasaba tus rodillas los hombres sobre todo tenían los ojos sobre ti, como cazadores hambrientos.
Solo rogabas que tu novio no tardara tanto en salir, jalabas un poco tu falda abajo de los nervios, aún no estabas tan segura de salir sola a la calle en un país nuevo. En eso, un hombre de aspecto amistoso se te acercó para preguntar la hora.
―Oye chica, me puedes decir la hora? ―pregunta amablemente―
―Claro, son las 6:40 pm señor. ―trataste de no ser mal educada―
―Muchas gracias!.
Se supone que el hombre debería irse si ya le diste la ayuda, pero él seguía ahí parado, a tu lado. ―Eres muy linda por cierto, eres extranjera? ―este se acercó y tu hiciste a un lado―
Lo miraste de reojo y viste como el tipo intentaba meter su mano bajo tu falda, pudiste sentir como su mano rozó levemente tu piel, te asustaste mucho y te alejaste indignada, sientes como chocas con alguien a tus espaldas y te asustaste aún más, pensaste que te raptarian o algo parecido, pero al voltear era Hongjoong, quien te sostuvo preocupado.
―Amor, qué pasa? ―te aferraste a su brazo fuertemente―
―Ese hombre... ―Hongjoong miró al hombre molesto, se podía notar en su mirada, jamás se había notado así―
―Qué te hizo?
―Intentó tocarme. ―Tu voz se hizo temblorosa y más baja―
―Como te atreves imbécil! ―Hongjoong se molestó al punto de querer agarrar al tipo a golpes, lo detuviste ya que no te gustan esas cosas y no querías que tu novio se meta en problemas, lo llevaste lejos, pero él seguía insultandolo.
•
Al llegar al estacionamiento, entraron al auto y hubo silencio incómodo. Tapaste tu cara con tus manos y dejaste salir las lágrimas junto con sollozos, Hongjoong insultaba hasta la mínima cosa, pero se detuvo al ver que te estaba asustando.
―Hongjoong, ya basta!
―Perdón _______, es que como no me dejaste golpearlo? Es un...!.
En el camino se calmó y salió por un jugo para dartelo. ―Estas mejor cariño?
―Si, gracias. ―tomaste del jugo― muchas gracias amor, fue horrible eso, me asusté mucho sabes, pensé que no te volvería a ver. ―Hongjoong acaricia tu mejilla y te da un fuerte abrazo―
―Prometo que te voy a cuidar mucho, bebé. ―terminó dándote un beso tierno en los labios.
✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃
◌
Pedido de: delightsuga-
Gracias a esta linda personita por hacer su pedido, espero te haya gustado, este es un tema que debería tratarse con seriedad, ya que a todos, literalmente todos, seas chico o chica, nos puede pasar, sea el país que sea, en todos lados hay maldad y hay que cuidarnos mucho.
¡Los quiero mucho bubus, seguiré con sus peticiones! 💕
ESTÁS LEYENDO
『ATEEZ Reactions』
Fanfic🍃Esta historia fue escrita fácilmente, porque estaba pensando en ti.🍃 ➥ Novela de mi autoría ➥ Contenido de todoo tipo (+18)