Hongjoong.

4K 200 29
                                    

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Eunji sabía lo afortunada que era al tener a Hongjoong a su lado como su novio y mejor amigo, se conocían desde antes del debut de los chicos, ella siempre estuvo apoyándolo desde el primer momento, su relación estaba tan salvada y a la vez en la cuerda floja. Eunji sabía que al estar con Hongjoong oficialmente se complicarían las cosas, él tendría que estar aquí e ir allá y no tendría tanto tiempo.

Lo que no pasó por su suerte, ambos pudieron tener bastante tiempo juntos, todo parecía florecer a su alrededor, pero no todo es para siempre.

Después que los chicos se volvieron considerablemente más reconocidos, ambos se distanciaban, pero el amor persistía. Hongjoong es una persona que se esfuerza demasiado en obtener las cosas, y no descansará hasta lograr lo que quiere, pero esta vez las cosas se le fueron de las manos.

Esto se comenzó a notar porque Eunji ya no podía acompañar a los chicos siempre, ella debía estar alejada, antes era así, pero ahora era más fuerte la situación, no podían ver a los chicos relacionados con nadie más que no fuera el staff o su familia.

Los problemas se comenzaban a acumular en la vida de Eunji, problemas laborales, personales, familiares, o económicos. Todo por un viaje a corea que le estaba saliendo caro. Al irse a corea para tener más cerca a su novio sus problemas se vinieron con ella.

Cuyos problemas tenía que afrontar sola, ya que su novio tristemente nunca estaba para ella. Hongjoong trabajaba mucho, y más cuando se ponía a crear nueva música, éste no paraba nunca, siempre estaba en su estudio desde la noche hasta la mañana, si acaso se acordaba de la hora.

Eunji no hablaba de lo que le pasaba a nadie porque nunca tuvo a ese alguien que la escuchara, para ella solo existía Hongjoong y él no estaba para sus problemas, él la amaba pero ella ya no estaba consiente de eso.

Un día, uno de esos problemas que le afectaban a Eunji, le estaba costando demasiado, fue despedida de su trabajo por discutir con otra empleada del lugar por acusaciones falsas, quedando así en quiebra. La chica ya no sabía que hacer, tan solo se culpaba a ella por la situación, también, se estaba hartando de que su chico no estuviera con ella en este tipo de situaciones.

Así que quiso dejar atrás el llanto que parecía a la mismísima tormenta que caía afuera, y enfocarse en uno de sus mayores problemas, Hongjoong. Corrió a la empresa bajo la fuerte lluvia, sabía que él estaría ahí, logró entrar ya que tiene acceso a ella y los chicos se encontraban en la misma mientras disfrutaban unos postres, pero faltaban alguien, él.

―Chicos, ¿y Hongjoong? ―dijo la chica empapada.

―Eunji, estas bien? teníamos tiempo sin saber de ti, viniste con esta lluvia? ven, te puedes resfriar. ―dicen los chicos encantados de haberla visto en tiempo.

―Solo quiero hablar con Hongjoong chicos, estoy bien.

―No creo que estés tan bien. ―Eunji solo estrujó un poco sus ojos que por las gotas en su rostro no se veían sus lágrimas. 

En eso sale el chico más nombrado de la noche, éste al ver a Eunji ahí de pie, mojada completamente por la lluvia le dio por querer ir a abrazarla, él tampoco la había visto en días, pero Eunji se alejó empujándolo sin tanta fuerza, los chicos se extraña al ver la actitud de la chica.

―Contigo quiero hablar. ―dice Eunji señalándolo muy molesta. Fueron al estudio de Hongjoong cerrando la puerta, los chicos fueron detrás de la puerta queriendo escuchar lo que pasaba.

―¿Eunji, por qué tan a la defensiva?, además, estas mojada, déjame traerte algo.. ―dice Hongjoong como si nada estuviera pasando.

―¿Acaso estás saliendo del paso? qué no me ves?!, vine a enfrentarte..

―¿Qué?, van a tener una batalla? dice Mingi detrás de la puerta, los demás lo callan.

―Han pasado muchos días, y cuando digo muchos son muchos Hongjoong, nunca estás para mi, se supone que si estamos en una relación es porque tenemos que estar el uno para el otro, pero tú... solo estás por tu cuenta, metido en este lugar. ―en este punto la chica estaba rompiendo en llanto, hablando como podía.

―Sabes cuantas noches seguidas he llorado por ti? sabes cuantas veces me pregunto y me preocupo por ti?, no lo sabes!.. ―Hongjoong tomó asiento cubriendo su cara, ocultando las ganas de dejar ir sus lágrimas.

Hongjoong va a llorar! susurra Wooyoung y los chicos lo escuchan con asombro, jamás lo habían escuchado llorar.

―No sabes la situación por la que estoy pasando, estoy teniendo muchos problemas, y no tengo a nadie para contarlo, ¿y sabes por qué no tengo a nadie?.. porque lo dejé todo para estar contigo, ¿y con qué me pagas? con tu indiferencia, ignorándome todo por tu trabajo.

―Nunca te he ignorado Eunji.. ―Hongjoong no podía dar la cara, su cara de arrepentido.

―Yo diría que mejor no digas ni una sola palabra, he estado mucho tiempo en silencio. ―dice la chica callándolo, los chicos se quedan impactados con su respuesta.― las veces que te llamé y colgaste, jamás volví hacerlo, las veces que te mandé mensajes y no respondiste, jamás volví hacerlo, no digo que no trabajes en lo que ames, pero cuando dejaste de amarme?!, si ibas a estar así por qué me amaste desde un principio?!... ―suspiró― estoy tan agotada.

Hongjoong solo lloraba incontroladamente, Eunji se sentó al frente de éste haciendo lo mismo, ya estaba cansada tanto física como mentalmente. Los chicos detrás de aquella puerta sentían un pequeño dolor en su corazón, con ganas de llorar por todo lo que escuchaban.

―Yo nunca dejé de amarte Eunji.. ―musita Hongjoong― jamás, ni un solo momento, y aún lo hago.. y admito que dejé que te alejaras, no sabía lo que estaba perdiendo hasta este momento, realmente me duele el corazón de solo escucharte ―las lágrimas del chico podían verse correr por sus mejillas, se arrodilló y continuó― me duele Eunji.. viniste hasta aquí, bajo una fuerte tormenta, arriesgando tu salud, por mi... no quiero que me perdones, pero si que me des una oportunidad de enmendar las cosas.

Eunji estaba tan triste y molesta por toda la situación, no estaba esperando una disculpa, solo quería ir lejos y despejar su cabeza estresada.. Eunji se levantó, limpió su rostro y se dispuso a hablar. ―El tiempo Hongjoong, el tiempo dirá, yo ahora estoy indispuesta. ―Eunji solo salió de esa habitación, encontrándose con todos los chicos en la puerta, no le dio importancia y salió del lugar.


Semanas después...

Hongjoong fue a casa de Eunji muy tarde en la noche, tocó su ventana con piedras, y ahí estaba el chico, a su puerta, con un ramo muy grande de flores, las aguas se habían calmado mediante el diálogo, hablaron tanto que pudieron resolver sus diferencias, y como es Hongjoong no se detendrá en obtener lo que quiere hasta tenerlo, así que con su encanto pudo traer a su chica de vuelta.

―Hongjoong, qué haces aquí tan tarde?

―Solo quiero que sepas que... compré un negocio solo para ti, ahora podrás generar desde tu propia cuenta, sin depender de nadie. Además está muy cerca de la empresa..

Eunji solo abrazó al chico con todas sus fuerzas mientras sus ojos se humedecen, no tenía palabras por el acto que había hecho su novio, sus labios se volvieron a tocar después de mucho tiempo de no estar en contacto, ambos se extrañaron como nunca, realmente sus toques hacían falta, sus pequeños y cálidos labios, tocando las nubes de lo bien que se sentía besar a la persona que amas.


✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Pedido de: delightsuga-

Gracias por tu pedido linda, espero te guste mucho~

Hola bubus! aquí de vuelta, espero les haya gustado este cap, un cap algo triste, pero como ven, después de la tormenta siempre sale el sol. Gracias por leer, no se olviden de votar corazones, buen día! ^^

『ATEEZ Reactions』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora