Woosan. ❞

7.9K 296 27
                                    

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃



¿Han visto casos donde los mejores amigos, casi hermanos se comparten absolutamente todo? Este es el caso.

Wooyoung y su mejor amigo San, son tan pero tan unidos que la verdad cualquiera que los ve dice que están en una relación, aún así se han mantenido heteros toda su vida, o eso dicen. Incluso es tan fuerte su lazo amistoso que comparten la misma amiga, si, la comparten.
Esa chica es Eunji, amiga cercana de ambos, los conoció en un paseo del instituto al lago.

Con el tiempo, se hicieron muy cercanos, al punto que de llegaron a formar un poliamor. ¿Que qué es eso? Básicamente una relación amorosa de tres personas en la que todos estan conscientemente enamorados de todos. Eunji estaba conforme con eso, igualmente ellos. Normalmente se encontraban en casa de cualquiera de los tres, ya sea para besarse entre todos y/o hacer tríos, ambos chicos disfrutaban mutuamente a una sola chica, aveces entre ellos, y por eso, heteros del todo no eran.

Hoy se encontrarían en el baño de la empresa, un lugar perfecto para hacer sus cosas raras, era un baño muy espacioso y alejado, así que no había tanto problema.

Ya en el lugar...

―¿Quieres subir ahí? ―dice San viendo a la chica en sostén.

―Esta muy frío..―río― se referían al lava manos, era grande y de cerámica, el trasero descubierto de Eunji iba a congelarse al sentarse ahí, al hacerlo, un leve quejido llegando a los sensibles oídos de los chicos deseosos.

Mientras San besaba a la chica apoyándola del congelado espejo a su espalda, Wooyoung se divertía con sus pechos, mordiendo y succionando todo a su paso, probablemente dejaría moretones. Su respiración se descontrolaba cuando Wooyoung deslizaba su mano fría por sus piernas, jugueteando con el borde de su braga, ambos chicos cambiaban de roles y cada día se turnaban para ser el siguiente en estar dentro de ella. Una cuestión muy extraña para muchos, pero encantadora para otros.

En eso, los chicos escuchan algo que se aproxima, reconocerían las botas de tacón de Mingi a donde fuera, se acomodaron la ropa y Eunji bajó rápidamente del lava manos para correr a un baño, los chicos hicieron igual. Mingi estaba hablando con alguien, al parecer por teléfono, entró y colgó.

―Dios, cuando será el día que me deje en paz! ―gritó en la última palabra, realmente estaba molesto.

Alguien más entra al baño de un portazo. ―Mingi!.. Mingi! ―una chica.

―¿Qué haces aquí? Es el baño de hombres.

―No hay nadie... ―esta se acerca a él― podemos continuar lo que dejamos Mingi? ―Mingi se rehusó y alejó a la chica.

―Ya basta, enserio, no estoy de humor.. ―él se dirige a uno de los cubículos, justo en el que estaba Eunji. Se extrañó al ver que estaba cerrado, pero no le dio importancia, solo quería librarse de esa chica.

Mingi suspira fuertemente. ―Puedes dejarme un tiempo a solas? Necesito pensar, luego te daré respuesta.

La chica puso un pie detrás del otro y salió del baño, este volvió a suspirar. San salió del cubículo, para hablar con el chico, estaba mal emocionalmente y él era importante para San.

―¿Escuchaste todo? ―dice él.

―Cada palabra... ―San comenzó a consolarlo y poco a poco fue ayudándolo, era excelente para eso.

Mingi se fue, salieron los demás de los cubículos y conversaron un poco más.

―Para la próxima en tu casa.. ―Menciona Eunji refiriéndose a Wooyoung.

―Hey! era yo ―protesta San.

Eunji le dio una sonrisa pícara a los chicos, se acercó a cada uno y de un beso en los labios se despidió, después de todo, no eran novios pero, estaba permitido.

Días después...

―Compraste lo condones? ―pregunta Wooyoung, y San asiente― Bien, cuando llegue Eunji tendré que salir.

―¿Por qué Wooyounie? No vas a participar? ―dice en plan triste.

―Realmente tengo que estar en el cumpleaños de mi prima, no me dará tiempo.

―Ni siquiera le caes bien a tu prima!

―Lo sé San-ah, pero tengo que. ―San hace un berrinche― mira el lado positivo, tendrás a Eunji para ti solo ―le da un pequeño golpe en el brazo y este ríe.

San se acerca a Wooyoung para besar sus labios y este lo corresponde apoyando su mano en su mejilla, él se acerca más para profundizar el beso y sus toqueteos, intensificando en ambiente antes de tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

San se acerca a Wooyoung para besar sus labios y este lo corresponde apoyando su mano en su mejilla, él se acerca más para profundizar el beso y sus toqueteos, intensificando en ambiente antes de tiempo.

―Ok, ya basta. ―Wooyoung aparta a San― si seguimos así voy a terminar queriendo.

―¿Y qué? ―San se vuelve a lanzar sobre él recostando al chico del espaldar de la cama, el chico en pijamas estaba bajo los encantos de San.

Se comienzan a tocar como si no hubiera un mañana, Wooyoung apretando las nalgas del chico sobre él, y sus respiraciones agitadas se mezclaban. El timbre de la puerta se escucha alarmando a los chicos, sus labios ardían por lo fuerte que se besaban. San fue a abrir la puerta y dejó pasar a la chica, Eunji se extrañó al ver que Wooyoung tenía sus cosas puestas listo para salir.

―¿A donde vas?

―Tengo una emergencia, luego lo haremos juntos. ―le guiña el ojo y besa sus labios.

―Sabes a San... ―rieron.

Luego de que Wooyoung saliera de la habitación, San y Eunji comenzaron a jugar entre si, alterando sus hormonas, no pasó mucho tiempo para que San ya estuviera lo suficientemente excitado como para querer hacerlo, él se encontraba entre sus piernas dando estocadas que sonaban en toda la habitación. Eso si, San con el consentimiento de Eunji, se dispusieron a grabar como tenían sexo, luego se lo darían a Wooyoung, si no son todos, no es nada.

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Hola bubus!
Oigan, le digo de corazón que muchas gracias por esas 1k vistas, esto me ayuda a seguir escribiendo para ustedes la verdad, muchas gracias a ti por leer y que tengas buenos días/noche o tarde 🙈💞

『ATEEZ Reactions』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora