S&Y.

4.4K 155 5
                                    


✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

"¿Conoces la definición de triángulo amoroso? No?, nunca caigas en él, es lo peor, evitalos, y más cuando realmente no te decides por uno o por otro. Pero ya es demasiado tarde Eunji."

Esas palabras las escribió Eunji en su diario, le gustaba darse consejos a ella misma, hablando y discutiendo sola, aunque esto es algo que todos hemos hecho alguna vez, Eunji lo hacía desde que se levantaba, hasta que se acostaba. Y todo por culpa de dos chicos, pero no eran de cualquiera, eran LOS CHICOS. Estos eran Yeosang y Seonghwa, amigos desde la primaria, algunos rumoraban que eran hasta pareja por siempre estar juntos.
A ellos les gustaba la misma chica, si, la misma Eunji, pero ninguno sabía, hablar de chicas entre ellos les daba asco por volverse melosos y amorosos. De hecho, eran un año mayor a ella en la secundaria.

―Hola Yeosanie! ―grita Eunji al ver al chico―

―Hola! ―Yeosang era más callado a diferencia de Seonghwa, pero sabía dejar las cosas en claro, algo que le costaba a Seonghwa, Seonghwa era más de acciones. Eunji se la pasaba muy bien con Yeosang porque siempre le contaba cosas interesantes y de ahí salían temas para hablar, él era muy intelectual.

Más tarde...

―Hola oppa! ―decía Eunji con una sonrisa de oreja a oreja mientras veía al chico voltearse.

―Hola preciosa~ ―le deja un corto beso en la mejilla― Seonghwa era todo un galán, con él no te iba a faltar absolutamente nada, todo un caballero a donde vaya, y muy bueno en la cocina, aunque eso no tenía mucho que ver en sus gustos. Él siempre la escuchaba muy atento, y por eso siempre estaba pendiente de ella, lo que también le atraía era lo picante que él era.

Ambos chicos reinaban en la parte visual, eran demasiado guapos para creerlo. Uno era muy inteligente y el otro era muy lindo.

Cada día Eunji estaba mucho más confundida, estos chicos se conocían y se trataban en clases pero ¿ellos no estaban enterados de que ambos gustaban de la misma chica? Eso fue realmente extraño. Por eso dudaba mucho.

Unos meses más y ya Eunji tenía una muy buena relación amistosa con ambos chicos, Yeosang era muy tierno con ella y muy amigable con el paso de tiempo, ahora se abría más a ella, Seonghwa la cautivaba con sus encantos, le llevaba regalos y le decía que era muy linda siempre, era muy respetuoso. Ambos entraban perfectamente en el papel de "menos palabras y más hechos", porque siempre hablaban y siempre cumplían sus palabras, algo que no todos hacen.

Un día Yeosang invitó a Eunji a la terraza del colegio, un lugar que casi nadie tenía acceso por obvias razones, solo los maestros iban ahí para "reuniones". Pero Kang tenía todo bajo control, tenía ganada la confianza del portero, así que podía entrar cuando quisiera, así que la llevó hasta ahí. Después de tanto hablar y reír el ambiente se volvió agradable.

―Estás segura de que esto no cambiará nada? ―Eunji asintió― Yeosang tomó delicadamente a la chica por su mandíbula y acercó sus finos labios a los de ella con muchos nervios, jamás había besado una chica, fue un beso tierno y para nada incómodo.

Al soltarla tenía su cara roja como el color, rieron apenados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al soltarla tenía su cara roja como el color, rieron apenados. ―¿Por qué no habíamos hecho esto antes? ―preguntó Eunji―

Sin más, volvió a besar al chico, ella tampoco estaba muy consciente de lo que hacía, solo lo hacía, a ambos les gustaba.

―He querido hacer algo desde que comenzamos a conocernos.

―Qué es?

Seonghwa solo miró a la chica y la apoyó de la pared acorralandola, para juntar sus labios sin tanta presión. Ella lo correspondió al instante pegándose a él, un agarre en su cintura le dio un escalofrío desde los pies hasta la cabeza.

El timbre del receso indicaba que ya era de volver a sus aulas, pero ellos seguían en su beso, hacían su agarre más potente, Seonghwa estaba aplicando sus mejores técnicas de amor con la chica que le gustaba, y se estaba luciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre del receso indicaba que ya era de volver a sus aulas, pero ellos seguían en su beso, hacían su agarre más potente, Seonghwa estaba aplicando sus mejores técnicas de amor con la chica que le gustaba, y se estaba luciendo. Al momento de soltarse respiraron un poco, pero estaba necesitados de más.

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Este "one shot" iba a ser más largo pero me he dado de cuenta que no me llaman mucho la atención hacerlos tan largos, así que trato de hacer un resumen lo más entendible, y directo, aún no tengo tantas ideas para un lemon como tal, pero intentaré.
Baiiiis 🙈💋.

『ATEEZ Reactions』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora