Mingi.

7.3K 263 15
                                    

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Los chicos habían planeado una pequeña fiesta de graduación en casa de Mingi, ya que era la más grande. Técnicamente era un departamento, pero era el más grande entre los ocho chicos. Luego de la fiesta, en la sala de estar quedaron los ocho chicos y seis chicas, con las que más tenían confianza, entre ellas también estaba Eunji.

Estuvieron hablando y jugando, todo mientras tomaban algo de alcohol, las demás chicas estaban tomando como locas, pero Eunji solo estaba tomando una bebida energética, ellas la criticaban mucho a escondidas ya que no era como ellas, algo muy estúpido.

―Eunji, ¿por qué no tomas algo? ¡eres tan aburrida! ―le grita una chicas.

―Que no! ―dice Eunji.

Los chicos siguieron jugando, besos por aquí besos por allá, además de retos muy tontos. Mingi no dejaba de mirar a Eunji, sus ojitos estaban todo el tiempo sobre ella, cada acción que ella hacía él la seguía con la mirada, Eunji se daba cuenta de esto pero lo ignoraba ya que no quería ser tan evidente como él. A ella le gustaba Mingi, ese chico alto y blanco, atractivo hasta más no poder, sus ojitos pequeños y sonrisa tierna, además de su personalidad 4D, era el llamativo principal.

Eunji comenzó a sentirse mal porqué tenía mucha hambre y lo único que había en casa de Mingi eran dulces, bebidas y frituras, algo que la haría vomitar ya que no saciaba su hambre de comida.

―Eunji se queja sobando su barriga― Chicos creo que iré a mi casa, me duele el estomago...

―Esta bien Eunji, no te vamos a obligar quedarte, ten mucho cuidado por favor~ ―le dice Yeosang acompañándola hasta la puerta, al final le da un beso en la mejilla y un fuerte abrazo.

Una media hora antes, Wooyoung, San y otra chica, habían salido del lugar, dijeron que también irían a comer algo en la cafetería del frente, pero nunca llegaron. Eunji se detuvo detrás de la puerta luego de salir, las posibilidades de que Mingi y ella tuvieran un tiempo a solas eran muy poca, normalmente Mingi siempre estaba acompañado, razón por la cual nunca le ha confesado sus sentimientos.

―Dios, tan cerca pero tan lejos.. ―bufó― tan solo quiero... ―sus palabras fueron interrumpidas. Un sonido extraño pero fácil de identificar llegó a los odios de Eunji, ¿acaso son.. besos?

Eunji se asomó lentamente en una esquina de la pared para espiar un poco, lo que sus ojos vieron la dejó en shock. Wooyoung tenía a San entre sus brazos mientras sus labios jugaban entre cortos besos, desde su ángulo podía ver risas entre los besos, realmente se gustaban. Se le dibujó una sonrisa pícara, estaba emocionada por estos dos.

Ella solo seguía observándolos ya que eran muy lindos, como no hacerlo?..

―Eunji? ―escucha a Mingi detrás suyo― esta se asusta pero no grita y tapa su boca.

Eunji se voltea y lo mira fijamente. ―Mingi, ¿por qué me asustas?

―¿Yo te asusté? Tu eres la que está mirando como loca en una esquina a yo no sé dónde.. que hay allá? ―el chico se quiso acercar para mirar también, pero Eunji lo detuvo poniendo sus manos en su pecho. Se miran mutuamente avergonzados.

―Perdón pero... ―quita sus manos― no creo que debas mirar..

―¿Por qué? ―la mira confundido y se asoma pasando de ella― al mirar también se asombra poniendo su mano en su boca.

―Ellos realmente..? ―Eunji asiente.

Eunji miraba atentamente a Mingi mientras él seguía viendo a los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eunji miraba atentamente a Mingi mientras él seguía viendo a los chicos. Contemplándolo. Así que decidió hablar y no perder más tiempo.

―Oye... ―él no la oye― Mingi.. ―la mira.

―¿Qué pasa Eunji?

―Necesito decirte algo..

―Esta bien, ¿qué es? ―Eunji no se podía concentrar ya que Mingi tenía sus ojos en ella― Esta bien, si no quieres decirme, puede ser en otro momento..

―No! -Eunji aprieta sus puños de la rabia que sentía por ella misma en ese momento. Ella asustada por sus próximas palabras, ya comenzaba a sentir sus manos sudando, y su corazón a descontrolarse, evitaba la mirada con él ya que pensaba que iba a desmayarse en cualquier momento.

Mingi no quiso perder la única oportunidad que tenía, se acercó a la chica dejándola sin aliento, ahora eran ellos los que estaban besándose. Eunji sentía sus piernas temblar y sus manos si es posible escurrir sudor, Mingi tenía su respiración muy agitada, Eunji lo sabía por sentir su respiración encima. Solo fue un beso tierno, de esos que duran cinco segundos.

Al separarse ambos aún tenían ojos cerrados, con miedo a todo, o por si era un sueño nada más.

―Perdón Eunji, n-no estaba pensando... ―dice tomando su cabello preocupado, como si hubiera competido un delito― no fue mi intención obligarte, yo en verdad no debí...

―No debiste que? ―responde Eunji. Hubo silencio.

―No debí.. b-besar...

―He estado esperando que hiciéramos esto no sabes cuanto, esto es...―Eunji toca sus labios como si se tratase de una loca alucinación. Esta vez ella se adelanta, se acerca a él y rodea sus brazos en el cuello del chico, juntando nuevamente sus labios.

Mingi sabía como hacerlo, solo tenía algo de nervios, pero por unos instantes, estaba tocando el cielo de lo hermoso que era todo. Este solo rodeo a la chica con sus brazos intensificando el momento, tomando él la iniciativa, Eunji nunca había experimentado algo así de maravilloso, sentir los finos labios del chico de sus sueños, era lo mejor.

Ese se había convertido en el pasillo de los besos y en su sitio favorito.

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Holaaa, si, me inspiré xd normalmente no escribo tanto pero esta fue una excepción 👌💕

Espero les haya gustado, nos vemoos!

『ATEEZ Reactions』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora