Mingi.

4.4K 154 9
                                    

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Los chicos y Eunji se encontraban en una reunión fructuosa ya que se trataba de negocios, en esta además de los chicos se encontraban integrantes de muchos grupos, tanto de chicas como chicos, en pocas palabras era una fiesta. Sin alcohol y nada que pueda arruinar vidas en unas horas. Se suponía que la fiesta fue para hacer que los idols tuvieran un día muy diferente, con gente de su misma clase y/o estatus social, muy clasista todo, pero ese no era el verdadero objetivo.

En pequeño resumen; la conferencia tenía como objetivo reunir a varias empresas con el fin de firmar acuerdos cuyo propósito era que los idols pudieran tener algún tipo de relación amorosa con otros idols de otras empresas sin que se viera mal, y que las empresas lo aprobaran bajo cualquier circunstancia. Cinco de seis empresas estuvieron de acuerdo anónimamente, así que se cerró el trato y se había hecho oficial, así sería de ahora en adelante.

Recapitulando rápidamente... Se creó la fiesta, todos asistieron felices y contentos, hasta cierto punto...

Eunji fue como invitada especial de Mingi, ¿por qué? Porque Eunji era amiga cercana de Mingi desde hace mucho tiempo y ambos tenían química, así que la invitó para que supiera lo que era "una fiesta con celebridades", la empresa no se lo negó y nadie en aquel lugar sospechó de ella, todo relajado. La noche pasaba y todos los chicos incluyendo a Eunji, se divertían tomando piñas coladas rebajadas y bailando de la manera más estúpida posible, después de todo, lo estaban disfrutando.

Un chico no dejaba de mirar las piernas largas y delgadas de la chica, a él le importaba un comino si Yeri de Red velvet estaba a su lado, o si Momo de Twice estaba interesada en él, él quería conocer a Eunji, con ese vestido que no pasaba de seis o siete dedos arriba de su rodilla y escote en V en su espalda, le atraía.

En eso va Yeri, la que se encontraba al lado del chico y se acerca a Eunji de manera amable, le dice a los chicos que se la llevará por unos instantes y ya la devolvía, como si se tratase de un objeto. Esta la acercó al chico y él procedió.

―Hola, mucho gusto ―extendió su mano― soy Eric.

―Oh, eres... Eric Nam? ―de verdad era muy guapo en persona, decía en sus adentros con sonrisa en boca―

―Eh.. no lindura, él no es tan buena onda como yo, creeme. ―sonríe ladino―

―Mmm ya, claaro, perdona. Y específicamente para qué estoy aquí? ―Eunji parecía débil e inocente, pero sabía defenderse con palabras.―

―Pues, vi que eres realmente linda y quería saber un poco más de ti, la noche es larga y todos la estamos pasando bien, a todos los conozco, incluyendo a los... ―miró despectivamente a ateez― ellos, con los que estabas ―Eunji sintió molestia― pero a ti no, de qué empresa vienes? Y tú nombre?. ―este se acercó pero Eunji lo evadió disimuladamente―

―Eh...―ella no sabía cómo callar a este patán― aún mi identidad es secreta, soy de JYP, aún no debuto pero me invitaron como gesto de cortesía. ―sonrió nerviosa―

―Claro, está bien, te llamaré lindura por el resto de la noche. ―sonrió―

Eunji estuvo hablando con este tipo de procedencia desconocida la mayor parte de la fiesta, a veces miraba de reojo a los chicos y parecían divertirse, lo mismo hacía Mingi, cuidaba de la chica desde lejos, a cada segundo la miraba. Eric a veces parecía tratar de sacarle información a la chica y ella respondía con otra falsa, hacía lo mismo pero él seguía evadiendo sus preguntas.

Eric le ofreció una bebida, pero no aceptó por obvias razones. Una de las chica de Momoland llegó a todo tope, cantando y gritando, ¿no se suponía que era una fiesta sana?. ―Vamos a divertirnos! ―le entregó a Eunji unos aperitivos y al chico igual―

Él la miró con ceja levantada, alzó una copa e hizo un alboroto con los demás en la fiesta pidiendo un brindis, todos comenzaron a saltar y a bailar, unos empujaban a otros, derramaban bebidas, pateaban, reían y demás, Eunji estando tan cerca de ellos, en un abrir y cerrar de ojos desapareció de la vista de todos. Se encontraba en una esquina del lugar acorralada por varios tipos, Eric salió en medio sonriendo, la tomó de la mano y la sacó del lugar, llevándola a un punto ciego, parecía una clase de entrada a un baño, un pasillo largo y vacío.

―Qué haces! ―Eric intentó tocar sus piernas, tomó a la chica y quiso subirla a su regazo, le fue imposible por el constante forcejeo de Eunji ―suéltame imbécil!!

―Colabora un poco lindura, quieres?! ―esta vez usó la fuerza bruta para controlar a la chica poniendo sus manos atrás en su espalda, sujetándola con fuerza―

―Ya déjame violador! ―fue lo único que ella pudo gritar por unos instantes antes que se apagaran las luces por completo―

Eric había golpeado a aquella chica con el marco de la puerta mientras la empujaba inconscientemente, pero ya sus manos estaban manchadas al intentar abusar.

Mingi desesperado entre la multitud empujaba gente a su alrededor, intentando encontrar a la chica, al llegar al sitio presenció cuadro por cuadro como Eunji fue golpeada hasta quedar inconsciente. Los chicos detrás de éste lo detuvieron, Mingi estaba por dejar a alguien más inconsciente, paró en el momento en que Eric comenzó a escurrir un hilo de sangre por su nariz. Mientras los demás le gritaban violador, Mingi tomó a la chica en brazos y la sacó de inmediato.

Esa misma noche...

―Mingi? ―dice Eunji volviendo del desmayo extendiendo su mano, este la tomó de inmediato―

―Eunji estas bien! ―besó su mano―

―Si, mi cabeza.. ahg, duele mucho... No! ―se levantó de la cama de repente― dónde está ese maldito, lo voy a matar!

―Eunji cálmate, ya estás a salvo, nadie te hará daño.. ―ella simplemente se lanzó sobre Mingi aferrándose mientras lagrimeaba― está bien, todo va a estar bien..

Eunji se despegó de él, tomó su cara entre sus manos y se dispuso a besar al chico, estaba tan agradecida de que él se encargara y se preocupara de ella por tanto tiempo, Mingi quedó congelado y un pequeño gracias pudo escuchar por parte de ella, para volver a abrazarla.

Días después de lo sucedido, los noticieros eran un total desmadre, noticias por todos lados, ninguna estaba segura de lo que subían, y algunas historias hasta eran inventadas por publicidad barata, pero solo una era la verdadera, la versión que tenía valor, era la de Eunji.

Al final se supo quién había sido el tipo que quiso abusar de Eunji, se supo quién había llevado sustancias ilegales a la fiesta, y se supo que la empresa que no firmó aquel acuerdo fue KQ entertaiment, por apoyo a sus artistas en las decisiones que tomen.

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Feliz día, tarde o noche dulzuras! Y cuídense muchoo 💞💖💓.

『ATEEZ Reactions』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora