San.

6.7K 315 8
                                    

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Eunji consideraba a San como su mejor amigo, hermano, compañero de vida, excelente calidad de persona, hermoso, confiable y... También el amor de su vida, si, él no tenía idea de eso, ya que se había acostumbrado a Eunji, pensaba que solo era una personalidad más amorosa de ella.

Pero había algo que le preocupaba, o más bien, alguien, habian dos chicas, específicamente dos compañeras de clase que estaban enamoradas y locas por el chico, y estas siempre estaban encima de él molestando. Hasta el día de hoy. Los amigos de San y tuyos organizaron una partida de juegos, el primero era verdad o reto, clásico. Juego en el cual no participó Eunji ya que le daba demasiada vergüenza tener que cumplir retos con sus amigos.

―Oye, Mingi! ―dice Seongwha― te reto a que vayas con la chica más hermosa del grupo al último salón. ―reto que él aceptó.

Así fue durante más de media hora, retos y más retos, algunos de los chicos ya se habían ido a sus casas y solo quedaban seis jugadores, las dos chicas locas, Mingi, Wooyoung, San y Eunji, a pesar de que Eunji no estaba jugando, estuvo presente.

―Último reto ―hicieron girar la botella una vez más― uhhh, es tu turno San, como ya no hay verdades, te reto a que le des un beso a alguna de las chicas presentes.. ―Eunji se alarmó, ella no quería que San se besara con cualquiera de esas niñas, quería ser ella a la que besase.

―Vamos, decide. ―insiste una chica― San no le quedó de otra que elegir una al azar, cuando llegó el momento de besar...

―San! ―gritó Eunji llamando la atención de todos deteniendo la acción al momento― podemos hablar?

―Ya largate a tu casa, es muy tarde niña, tu mami te podría regañar ―exclamó la chica que iba a ser besada.

San miró con molestia a la chica, se levantó y salió con Eunji de la mano.

―Está todo bien? ―dice tranquilamente mientras la miraba con aquella paz en sus ojitos de bambi―

―Está todo bien? ―dice tranquilamente mientras la miraba con aquella paz en sus ojitos de bambi―

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Es que... ―suspiró― bueno no es nada importante, solo que ya es tarde, no me quiero ir sola a casa ―dijo cabizbaja.

―No te preocupes Eunji, ya nos vamos, déjame terminar allá.. ―tocó su hombro consolándola―Eunji no da respuesta, ni siquiera sube la mirada.

San tal vez entendió que Eunji solo quería irse, pero algo no le cuadraba, ella normalmente no es callada, se detuvo antes de volver y giró hacía ella nuevamente. ―¿Por qué... me detuviste?  ―Eunji lo mira nerviosa.

―¿Q-que?

―Me detuviste, antes de besar a... ―fue interrumpido con un llamado de Mingi desde adentro del aula.

―San yo... ―sale la chica reclamando por el chico.

―Oye quieres dejarnos un momento! ―dice San.

―San y-yo..

―¿Tu qué Eunji? Dime lo que sea..

―San, tú me gustas! ―Eunji pataleó un poco al responder y ocultó su rostro.

Este solo la miró con algo de asombro, pero no demasiado, ya lo veía venir. Eunji al no recibir respuesta continúo hablando.

―No quería te besaras con ella, por qué ella es una..―frunció el ceño― San sonrió ante la reacción de la chica.

―¿Quieres que te bese a ti? ―dice este descaradamente mientras se acercaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¿Quieres que te bese a ti? ―dice este descaradamente mientras se acercaba. Eunji no dio respuesta solo mantuvo su mirada baja. San se acercó a ella, tomó su mentón y lo dirigió hacía él, definitivamente esto no se lo esperaba, juntaron sus labios suavemente mientras él acariciaba la mejilla caliente de Eunji. Fue un beso corto pero agradable.

―San perdón por todo esto, enserio. ―hizo contacto visual.

―¿Qué dices?... ―tomó su mejilla― ya vamonos si?

Los demás chicos tenían su boca caída en el suelo luego de ver esa escena en el pasillo, San solo sonrió satisfecho de besar a su chica favorita.

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

『ATEEZ Reactions』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora