✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃◌
Como cantante activa también, te tocaba presentarte en un evento con muchos artistas, uno de tus artistas favoritos era tu novio, Jongho, quien estaba ansioso de verte sobre el escenario cantando.Te sentías muy insegura y nerviosa, hasta el punto de querer llorar, Jongho durante días te estuvo preparando psicológicamente para tu momento, para que los nervios no pudieran contigo.
El día de la presentación llegó y tu turno también, Jongho sentado te veía atentamente, su corazón iba a mil, estaba tan orgulloso de solo verte allí. Al momento de que sonó la melodía, comenzaste a cantar, teniendo éxito, después de que todo salió bien al principio, tuviste más confianza y armonizabas perfectamente.
Mirabas de reojo hacia el publico y podías ver con claridad a Jongho, te veía como si estuviera embelesado con tu canto, sus ojos húmedos se podían ver, estaba muy sentimental.
Esto hacía que tú también quisieras llorar, las partes de la canción que tu misma escribiste eran dirigidas hacia él, una letra de amor tierno, tal como a él le gustaba. Estaba muy orgulloso de la chica que habitaba en su corazón, y lo hacía llorar de felicidad.
✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃
◌
Últimamente ando muy tocada con este chico, lo amo, es muy tierno y siempre lo diré 💟
ESTÁS LEYENDO
『ATEEZ Reactions』
Fanfiction🍃Esta historia fue escrita fácilmente, porque estaba pensando en ti.🍃 ➥ Novela de mi autoría ➥ Contenido de todoo tipo (+18)