✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃
◌
2/2
Mientras tanto San...
―Tenemos un invitada especial el día de hoy San, nos gustaría que la recibieras cálidamente...― entra un chica atractiva a la sala― Es una chica bastante conocida en el mercado estadounidense y ella será tu representante de ahora en adelante en relaciones públicas, solo si tu lo deseas claro. ―San no dijo ni una palabra, y aunque realmente le interesaba el mercado americano no podía decidir.
―Hola mucho gusto ―dijo sonriendo falsamente― perdón, pero creo que no estoy entendiendo la situación..
―Ella será tu fotógrafa de respaldo en aquellos países, San. Tenemos entendido que pierdes horas y horas de tu día en el estudio al que acudes, pero con ella, estará todo listo en menos de media hora. ―el tipo ingenuo le guiña el ojo.
―Pero-
―Sin peros, hoy mismo harán un sesión! ―San se sorprendió por lo que le decían, estaban intentando lavarle el cerebro― trabajarás con ella por el resto de la semana y luego decidirás. Ya sabes, solo nosotros debemos saber esto.
Los jefes de su empresa intentaban deshacerse de Eunji y San estaba entre la espada y la pared, debía pasar un semana con esta chica que apenas acababa de conocer y no debía decir ni una palabra al respecto, le preocupaba Eunji. La semana pasaba y San aún no se comunicaba con Eunji, pero ella era mucho más inteligente, así que lo buscó por toda la red y encontró lo que menos esperaba, una puñalada por la espalda.
San salía en las portadas de varias revistas del país americano bajo otras marcas y otra fotógrafa, la publicidad y la edición era similar a la suya, y estas fotos eran de hace días, él ya se encontraba en USA ¿desde cuando ha estado ocurriendo esto?. Eunji estaba realmente molesta y decepcionada, este chico de cara linda solo la tuvo por un rato y se fue con todo el crédito sin decir ni una sola palabra, se sentía usada en todos los sentido.
―Así que estabas tan ocupado? ―Eunji solo permaneció en pie y no pondría en peligro su trabajo solo por eso aunque el tema le carcomiera la conciencia.
La semana entera pasó y San apareció en la puerta del estudio de Eunji, por suerte ella se encontraba en el lugar mientras hacía el trabajo con otras modelos, él al entrar no dijo nada pero solo su presencia alteró a las chicas presentes. Eunji lo miró pero no le dio importancia, siguió en lo suyo. San no tuvo más remedio que esperar pacientemente a que ella terminara, cayendo así la noche.
―No tienes más nada que hacer? ¿acaso quieres ser parte de la decoración? ―espeta Eunji empacando sus cosas.
―Ya tienes tiempo?
―¿Qué quieres? ¿acaso no estabas mejor allá? ¿qué te hizo volver eh? ―muchas preguntas salían de la boca molesta de Eunji.
―Hey, esas son muchas preguntas, ¿cuál es el problema? ―el chico actuaba como si no estuviera enterado, eso le irritaba a Eunji.
―Ya para de actuar! ―tomó distancia― estuviste más de una semana sin dar señales de vida, me utilizaste, te conseguiste una nueva fotógrafa y además te vas a los estados unidos sin decir absolutamente nada! ―esta hacía notar su molestia― ¿acaso ella es mejor que yo? ¿acaso ella te dio reconocimiento?
―Eunji, mirate! estas actuando como una novia psicópata, ¿estás consciente de eso? ―lo que San mencionó la hizo caer a tierra nuevamente, estaba perdida entre la ira y los celos, de inmediato sintió vergüenza y se marchó casi con lágrimas en sus ojos.
―A donde crees que vas? ―se interfiere en su camino.
―Choi San, te perdono por hacerme creer que era alguien especial.
―Sabes, no firmé ese contrato! ―San grita y ella se voltea
―Qué?
―Quisieron hacerme firmar un contrato tonto con otra chica pero no acepté, y por obligación tuve que tomar ese viaje.. ―se acerca a ella― no dije nada al respecto porque no quería que pensaras mal de mi.
―Y lo lograste!
―Si, fui un tonto por pensar eso, ¿crees que dejaría que alguien más me viera de la manera en que tu me viste? ―San sonaba muy convincente.
En eso entra una llamada al teléfono del chico, al sacarlo se da cuenta que es la fotógrafa de antes. ―Es ella no? ―dice Eunji― San contesta molesto. Esta fotógrafa era muy evidente y directa con lo que quería, no solo quería el trabajo con San si no que también quería aprovecharse de este seduciéndolo, en ciertas ocasiones lo quiso intentar pero San es mucho más audaz.
―Hola? Sanie... perdón por lo de la otra vez, te cuento que bebí antes de las fotos y quisiera arreglar las cosas pronto, si? ―la voz de la chica era muy empalagosa, casi forzada― podríamos arreglarlo de la manera que tú quieras~
Eunji lo fulminó con la mirada esperando la respuesta. ―Anda, di algo. ―susurra.
―Eh.. ―San no se veía confiado de sus palabras, pero luego de pensarlo bien, estaba muy decidido― lo siento pero te hablé claro la última vez, realmente estoy enamorado de alguien más... ―observa fijamente a Eunji mientras recitaba esas palabras― y no hago más que pensar en ella todo el tiempo, estoy cautivado..
Era imposible no sentir como el corazón quería corriendo de ese lugar en el que se encontraba acorralado, entre la esquina de la puerta y la pared, San poco a poco fue llevando a la chica contra ella, colgó la llamada sin esperar respuesta de la otra persona solo para tomar el rostro de Eunji y juntarlo con el suyo en un beso cálido.
―San, es cierto eso?
―Totalmente ―dice con su voz tierna― quedé enganchado a tus besos desde esa vez y solo quiero estar contigo para siempre, por favor, quiero que trabajes en la empresa conmigo, como mi fotógrafa, así más nadie querrá alejarme de ti. ―Eunji mordió su labio inferior algo angustiada, ese trabajo era muy importante, pero sus ojos brillaban al tener a esa maravilla en frente, no quería dejar nada atrás, sonrió apenada y aceptó.
―Esta bien, "Sanie" ―se burla de la forma en que le llamó la otra chica.
Eunji ríe y San solo la besa nuevamente, atrapándola con sus brazos.
✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃
◌
Es el fin amistadees, espero les haya gustado ya que a mi me gustó mucho ok? denle mucho amor, y nos vemos pronto. Besos!
ESTÁS LEYENDO
『ATEEZ Reactions』
Fanfic🍃Esta historia fue escrita fácilmente, porque estaba pensando en ti.🍃 ➥ Novela de mi autoría ➥ Contenido de todoo tipo (+18)