Yunho.

5.5K 306 8
                                    


✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Eunji estaba llegando a su casa, estaba realmente cansada, ella trabaja de siete de la mañana hasta las siete de la noche, además hoy tenía que venir caminando a su casa para pasar a comprar unas cosas en la farmacia más cercana. Yunho, su novio se estaba quedando unos días en su casa porque tenía una gripe terrible, se había mojado en la lluvia y no se cuidó lo suficiente.

Luego de que Eunji comprara los medicamentos que hacían falta, caminó a casa, mientras recibe una llamada.

―Yunho, amor, que pasa, estas bien? ―dice preocupada―

―Eunji-ah~... ―se escucha muy baja y ronca su voz―

―Ya voy en camino cariño, espera un poco más!

Eunji no pensó dos veces y corrió tomando un atajo por un callejón, subió las escaleras lo más rápido que pudo y llegó arriba, caminó un poco más rápido ya que había gente cerca, si la vieran correr a esas horas por ahí seguro la llamarían loca. Al llegar a casa, tomó las llaves y abrió rápidamente, para luego subir corriendo unas últimas escaleras que daban a la habitación.

―Yunho! Amor! Ya estoy aquí. ―dice abriendo la puerta de golpe―

Yunho estaba casi dormido en el suelo y su teléfono tirado por un lado, la cama estaba hecha un ocho. Eunji lo tomó del brazo y lo ayudó a levantarse, lo recostó de nuevo en la cama y tocó su frente, estaba hirviendo, de una simple gripe pasó a una fiebre de treinta y nueve.

―Yunho, mi amor, estás bien? ―este no responde solo se queja― no te preocupes corazón acá traje unas pastillas para dolor general. ―le da una pastilla al chico y con un poco de agua pasó.

―Te iré a preparar un tecito, ya vuelvo..

Luego de que Eunji terminara de hacer un té para Yunho, le hizo además una sopa de pollo.

―Cariño, despierta, aquí está tu té y una sopita.. ―Yunho apenas de podía levantar, así que Eunji lo ayudó en todo.―

Luego de ayudarlo a tomar su té y comer, lo ayudó a colocarse un suéter acolchado, Yunho tan solo mira a la chica con sus ojitos de perrito, agradecido con ella.

Luego de dejar a Yunho durmiendo, Eunji se sentó por primera vez en toda la noche, y suspiró muy agotada mientras estrechaba sus ojos cansados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de dejar a Yunho durmiendo, Eunji se sentó por primera vez en toda la noche, y suspiró muy agotada mientras estrechaba sus ojos cansados.

―Lo siento... ―dice Yunho asomando su cabeza de la sabana. Eunji lo mira― perdón por ser una carga más para ti Eunji.. ―la voz del chico se cortó mientras hablaba―

―Jeong Yunho... por qué dices eso? ―ella se acerca y se acomoda a su lado jugando con el cabello del chico―

―Estuviste todo el día trabajando, viniste a casa con las medicinas, me hiciste cena y me ayudaste en... todo.

―Lo hice porque te amo mucho. ―deposita un corto beso en su frente y este la abraza―

―Mañana irás a al trabajo de nuevo? ―pregunta Yunho―

―No lo creo, creo que me quedaré a cuidar de ti..

―Eres la mejor Eunji, creo que te necesito más a ti que tú a mi.. te amo.

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Me puse re soft weyes, este lo hice por la reciente noticia de que Yunho está medio enfermito, necesito que se ponga bien 🙏💓💓

『ATEEZ Reactions』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora