Seonghwa.

3.3K 160 18
                                    

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Dentro de la compañía KQ entertaiment existía una sub unidad oculta a la de ateez, una sub unidad de chicas que nadie conocía además de los chicos, este pequeño grupo que había sido reclutado desde años atrás se había convertido en un simple experimento, para entrenar a unas niñas con tal de darles el futuro que ellas quieren, el de ser idols.

Los chicos conocían de ellas por el hecho de que practicaban y hacían la mayoría de sus actividades en la misma sala de ensayos. De vez en cuando se cruzaban caminos.

La gente encargada del staff, trataban de mantener a estos dos grupos totalmente separados, para evitar posibles "flechazos sentimentales", porque es que hay que admitirlo, los chicos de ateez son muy apuestos, es imposible no enamorarse de solo verlos.

―Oye, Eunji, deja de verlos, recuerda que está prohibido.

―Sólo déjame y ve a dormir.

―Eso deberías hacer tú!.. Qué pasará si el staff descubre tu historial de YouTube?, te echarán.

Eunji dejó de escuchar a su compañera de cuarto, la que le advertía no seguir viendo vídeos de... ateez, especialmente a Seonghwa, Eunji seguía y seguía día y noche disfrutando de videos que los mismos fanáticos creaban tanto graciosos como los programas de actividades de los chicos, estaba corriendo un poco de riesgos ya que el staff podía ver su historial de búsquedas, y si encontraba algo relacionado le echarían un regaño.

A la mañana siguiente, 6:00am:

―Señorita Lee Eunji. ―dice su manager golpeado la puerta de la habitación contra la pared.

Eunji se levanta debajo de las cobijas con una fachadas de somnolienta, sin saber donde estaba. ―Si! Aquí estoy. ―dice levantándose rápidamente de la cama.

―Lávese y acomode sus fachadas, en 15 minutos debe subir a la oficina principal, solo usted. ―la manager salió y el corazón de Eunji comenzó a brincar en todas las direcciones.

―Te lo dije Eunji, pero no haces caso. ―dice su amiga bajo la cobija.

15 minutos después, Eunji fue a la oficina y allí la esperaba el manager un chico volteado viendo la computadora que había ahí. Al entrar éste se volteó y se mostró la cara resplandeciente de Seonghwa, la temperatura corporal se hizo presente.

―Tome asiento. ―dice la manager.

―Está.. todo bien?

―Encontramos un pequeño inconveniente en su historial de búsqueda.. ―oh no, esto es grave― usted sabe las reglas que tenemos, sabe que son estrictas y deben cumplirse. ¿por qué estuvo buscando contenido de los chicos? más aún de Seonghwa ―el chico hace contacto visual con Eunji.

―Yo.. t-tengo problemas para concentrarme a la hora de bailar y realmente quiero aprender y ser más profesional, así que buscaba vídeos de ateez donde bailaran y así..

―Aún así no explica por qué Seonghwa, usted tiene algo en contra de él?

―Para nada!... solo me inspiro de él, quiero llegar a ser tan genial como... él. ―las mejillas de la chica estaban echando fuego, la vergüenza que estaba pasando era colosal.

La manager sonrió minuciosamente, tuvo una gran idea.. Luego de que ella y Seonghwa hablarán a solas, llegaron a un acuerdo. ―el acuerdo será el siguiente señorita Eunji, el joven Seonghwa les dará clases privadas, como repaso adicional de las clases con su coreografo.

『ATEEZ Reactions』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora