San ❞

4.3K 175 7
                                    

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Parte 1/2

―Entonces San, ¿ya conseguiste un fotógrafo? ―pregunta su amigo.

―No, ah~ ¿por qué es tan difícil conseguir a alguien bueno estos días?

―Jhmm, bueno... creo que encontré tu aguja del pajar.

―Ah?

―Mi prima que es extranjera está en Corea de visita y-

―Amigo, ¿otra vez presentándome chicas? Ya te dije que no estoy interesado..―San pasa su mano por su nuca.

―Claro que lo estás, sólo que no lo quieres admitir ―habla pícaro por la línea― ella es muy confiable y muy buena fotógrafa.

―Espera, ¿dijiste fotógrafa? ―San ni siquiera lo piensa― está bien, iré con ella.

El amigo de San inmediatamente le envió la dirección e información de la fotógrafa, él no estaba interesado realmente en encontrar pareja y lo hacía por lo que más amaba, su trabajo como representante de marcas. San era novato en este mundo de la publicidad he iba avanzando gradualmente, hasta que otro rostro mucho más hermoso lo quitó de su trono, así que buscaba desesperadamente otro punto de vista.

El día del encuentro entre estos dos ya estaba aquí, San esperaba a la chica como habían acordado en una cafetería, él esperó poco menos de 10 minutos, al ver a la chica llegar le impresionó lo rápida que fue, ni había alcanzado a pedir algo.

―Oh, ¿eres Eunji?

―Si ―sonríe tímida― tu debes ser San. Eres mucho más atractivo en persona.

―Así es, mucho gusto Eunji ―estrecharon manos― ah! no he pedido nada aún, así que puedes pedir lo que quieras, yo pago.

―Esta bien..

―¿Ya me habías visto antes? ―pregunta San.

―Si, en otros países en los que he estado tu rostro está por todos lados, así que también uso los productos. ―dice algo tímida, San era el rostro de una marca de cosméticos vastamente reconocida a nivel internacional.

―Vaya que es un halago eso ―ríen.

Luego de un par de charlas más Eunji le contó sobre su trabajo, en donde le enseñaba una carpeta llena de fotos, San solo debía escoger el estilo que más le gustara. ―También hago tomas sin ropa― Eunji sorbe de su bebida sin tener contacto visual.

San le da una mirada más al álbum encontrándose con las fotos que Eunji le comentaba, no dijo nada al respecto, sólo asintió y escogió un par de fotos normales.

―Nos vemos la próxima semana entonces? ―Eunji asiente felizmente.

Una semana después...

San se encontraba en el lugar que Eunji le había dicho, al parecer era un estudio fotográfico, la chica salió espléndida del lugar, o así la percibió el chico, ella lo recibió y le mostró el lugar, un estudio muy acogedor y bonito, definitivamente le gustaba el ambiente.

―De quién es el lugar? Es muy hermoso.
―pregunta observando cada espacio.

―Gracias, es mio ―San la mira sorprendido mientras la halaga.

『ATEEZ Reactions』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora