Jongho.

2.1K 126 11
                                    

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Y el mes favorito de los chicos ya estaba aquí, octubre. Todos estaban bastante desesperados porque halloween ya se acercaba y la emoción de las fiestas se avecinaba, eso significaba maquillajes y disfraces por todas partes, ateez se tomaba bastante en serio la elección de sus disfraces, ya que eso iba a determinar su originalidad y presentación. 

Todos los chicos ya tenían un disfraz preparado, algunos bien elaborados como Seonghwa 007, que se metía en su papel como si fuera él realmente, y unos bien divertidos como Harley Yeosang, y como faltaban muy pocos días para que fuera halloween Jongho aún no había conseguido un buen disfraz, así que optó por una bien básico, un vampiro. Lo que no tenía idea era que Eunji, su compañera de grupo también estaba en búsqueda de un disfraz, y como ella tampoco tuvo idea, tomó el mismo disfraz, una vampira. 

Al momento de llegar a la fiesta de noche de brujas todo estaba ambientado tan bien a la ocasión que era increíble, Eunji llegaba en una ban diferente a los chicos, al llegar a la puerta las miradas saltaron hacia ella como balas, se había robado la absoluta atención, incluyendo la de los chicos. Su traje era sexy, pero cubría su cuerpo, botas de tacón alto negras, un vestido medieval morado y negro, accesorios y por último un maquillaje espectacular. Jongho frunció el ceño de rabia. 

―¡Oigan, la pareja medieval está aquí! ―Yunho golpea levemente el hombro del chico y este rueda los ojos. 

―Pff, no vinimos de pareja, ella no fue original del todo. Ya sabemos quien perderá. ― dice en un tono bastante engreído, Eunji lo mira con desprecio. 

―¿Por qué las caras largas? ¡vamos a divertirnos! ―todos corrieron al centro a bailar. 

Ya era la mitad de la noche y el dj puso a sonar una canción lenta, y al parecer, todos los que tuvieran disfraces de pareja debían bailar juntos, todos hicieron espacio a Jongho y Eunji, pero ella simplemente le dio una mirada y se marchó, a la cocina, por un poco agua. 

―¿Qué haces aquí?.. ―le dice Hongjoong― ve por ella. ―este se queja pero lo hace. 

Eunji no estaba asqueada por tener que bailar con él, solo estaba frustrada con el chico por tratarla como extraña al frente de todos siendo su novia. Jongho antes de estar con ella era un chico muy carismático y afectivo, pero luego se volvió más serio y callado, creo que se sentía con un poco de presión al tener que ocultar su relación y que todo saliera perfecto. 

La buscó en la cocina y la encontró sobre la encimera tomando un poco de soda, ella al verlo se bajó rezongando pero él la toma del brazo y la pone de nuevo en el lugar. ―¿Cual es tu problema? ―suelta Eunji forzado el agarre. 

―¿No tenías otra opción para escoger? ahora perderé contra los chicos! 

―...¿Qué?.. ¿me estas reclamando por un simple disfraz Jongho?.. será mejor que te comportes jovencito. 

―¿Me acabas de decir "jovencito"? ―Eunji amaba burlarse del chico poniéndole apodos que lo hacían ver más pequeño. ― más te vale no volver a...

―¿A qué?.. ¿qué harás, morderme, pegarme? ―él levanta su ceja. 

―Puede ser. ―sin previo aviso nalguea a la chica haciendo que el sonido haga eco en el lugar. Ella se queja. 

―¿Estas demente? ¡eso dolió! ―este la vuelve a tomar de la cintura con fuerza. 

―Ya deja de robarte la atención de todos, yo soy el vampiro estrella de hoy. 

―Esta no será tu noche Choi. ―toma con fuerza su trasero y terminan uniendo sus labios. 

Eunji aprovecha el momento para morder descaradamente su labio y este hace lo mismo pero con más fuerza tomando venganza. Pequeños quejidos salen de su boca, este chico estaba imparable. 

―¡Jongho!... 

―Solo estoy probando mi fuerza, ¿ves porque soy mejor vampiro que tú, pequeña? 

―Solo estoy probando mi fuerza, ¿ves porque soy mejor vampiro que tú, pequeña? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eunji lo mira boquiabierta mientras este se va. ―¿No vienes? ―dice relamiendo su labio. 

―¿Qué le picó hoy?―dice ella rascando su nuca. 


✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Así es, ya estamos en la recta final de este año, en este mes donde nos podemos disfrazar de lo que más queramos, y yo me quiero disfrazar de luz led para que al fin mi bias me pegue contra la pared. Y por fín esta mujer subió algo de Jongho :'D Espero les haya gustado, no olviden darle fav y comentar, los quiero muchoooooo nenes xoxo  

『ATEEZ Reactions』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora