84. Familia

6K 784 305
                                    

Ya era de noche cuando el alfa mayor de los Kim recorrió el pasillo que daba con la habitación donde su omega lo esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era de noche cuando el alfa mayor de los Kim recorrió el pasillo que daba con la habitación donde su omega lo esperaba. Mientras abría la puerta se quitaba su saco con algo de cansancio, así como también aflojó su corbata.

Aún estaba acostumbrándose al ritmo que requería ser el presidente de la compañía ahora que DongGun estaba desaparecido, cosa que sin duda le seguía inquietando. Las horas de trabajo inevitablemente habían aumentado y eso infería en que llegara a casa un poco más tarde de lo usual.

SeokJin estaba recostado en la cama con una bandeja sobre la que había un plato con una hamburguesa entera mientras que comía otra. Parecía haber estado entretenido viendo la saga entera de Harry Potter por ya no sabe ni cual vez, pero cuando el alfa cruzó la puerta, no demoró en tomar el control del televisor y darle pausa.

NamJoon terminó de sacarle la corbata y el saco; ambos se miraron después de eso.

—¿Cómo te fue hoy? —dijeron ambos al unísono, causando mostraran sonrisas suaves.

—Me fue bien, estoy cansado —respondió primero el alfa, tirando su saco sobre una montaña de ropa sucia que había en el cesto junto a él.

Pero al tirarlo, provocó que toda la montaña se cayera y acabara regada por el suelo.

NamJoon no tardó en agacharse para recoger su desastre bajo la mirada desdeñosa de SeokJin.

—No llevas ni cinco minutos aquí —le reprochó el omega mientras terminaba de recoger todo y colocarlo nuevamente dentro de la cesta—, Ven, siéntate aquí conmigo —le pidió, palmeando a su lado en la cama; lo quería cerca, él y la bebé.

NamJoon terminó de desvestirse hasta quedarse en ropa interior para sentarse en la cama junto a él y acomodarse bajo las mantas, manteniendo en todo el trayecto una pequeña sonrisa.

Se inclinó para darle un pequeño beso en los labios a su omega, sin importarle que tuviera las esquinas de su boca algo llenas de restos de salsa y pan de hamburguesa. Al separarse, su mirada viajó a una zona en particular, una que estaba amando cada día más.

Colocó su mano sobre la panza ya notoria del omega y sonrió encantado.

—Hola a ti también, mi niña —murmuró lindamente, acariciándole.

—Tu niña no me ha dejado descansar de comer; todo el día con hambre —habló, mirando la hamburguesa en su mano y la que le restaba en el plato.

—¿Seguro que es la niña? —inquirió el alfa, aun mirando su panza. SeokJin lo miró inmediatamente, casi fulminándolo por la insinuación—. A pesar de que en el embarazo se debe asumir el desarrollo del bebé de manera sana, no es necesario un aumento exagerado de calorías —dijo mientras levantaba la vista hacia los ojos del omega, hablando como si fuera un científico muy experimentado en el tema, pero realmente solo se ganó la mirada indignada de SeokJin.

Forbidden Passion © Taekook ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora