72. Felicidad temporal

5.1K 709 213
                                    

Había pasado aproximadamente una semana y media de lo ocurrió y ahora Shin se hallaba caminando jubilosamente por los pasillos de la mansión hasta llegar a la puerta que daba con el patio trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado aproximadamente una semana y media de lo ocurrió y ahora Shin se hallaba caminando jubilosamente por los pasillos de la mansión hasta llegar a la puerta que daba con el patio trasero. Esta estaba abierta, así que movió sus pies hasta que sus zapatos tocaron la nieve blanca que hacía contraste con la grama verde que poco a poco se iba tapando por la misma nieve.

Su vista captó a TaeHyung y a JungKook, estando este último en medio de la piscina algo congelada por el frio mientras que TaeHyung buscaba alcanzarlo a toda costa, preocupado por que el hielo fuera a romperse.

El omega volteó hacia Shin al captar movimiento de reojo, sonriendo en grande mientras que Shin seguía acercándose.

—¡Shin! Andabas desaparecido —exclamó el omega y poco después, el hielo crujió, haciendo que TaeHyung pegara un pequeño alarido ahogado e intentaba alcanzar al menor con más ímpetu.

Pero para la suerte de ambos, JungKook se distrajo con la llegada de Shin lo suficiente como para que TaeHyung pudiera tomar su brazo y jalarlo hacia sí antes de que se rompiera el hielo. JungKook lo abrazó con una sonrisa mientras miraba a Shin, y TaeHyung pudo respirar tranquilo ahora que el omega ya no estaba haciendo ninguna tontería.

—Estaba atendiendo unos asuntos —sonrió Shin.

—Debieron ser asuntos muy buenos por la sonrisa que cargas —sonrió a la par, abrazando un poco más a TaeHyung antes de separarse y tomarse de las manos, permaneciendo bastante juntos pero ahora mirando ambos en dirección a Shin.

TaeHyung y Shin se saludaron con un asentimiento antes de que JungKook inquiriera con esa sonrisa suya: —¿Pasó algo? —refiriéndose al motivo de su visita.

—Ya el CINC recibieron los videos que enviamos —informó Shin y JungKook alzó un poco las cejas. TaeHyung achicó un poco los ojos, intentando comprender

—Por fin una buena noticia —habló JungKook—. ¿Van a hacer algo?

—Estoy seguro que sí —contestó Shin con una pequeña sonrisa.

—¿Hablan de los videos que habían en el disco duro? —inquirió TaeHyung y JungKook asintió—. ¿Y los videos que se llevó DongGun?

—Antes de que nos acostáramos, le dije a Shin que guardara los videos y se los enviara a uno de sus contactos de confianza —explicó el omega—. El disco duro que se llevó tu padre estaba vacío

Shin golpeó suavemente los costados de su cuerpo, apretando los labios en una sonrisa poco antes de volver a hablar.

—Bueno, venia nada más a decirles eso.

—Hubieras solo llamado, Shin —bromeó JungKook y Shin mantuvo su sonrisa.

—Bueno, también quería saber cómo estaban.

TaeHyung y JungKook se miraron de reojo, bastante extrañados con la actitud tan alegre y enérgica de Shin.

Shin suspiró alegre, ignorando las caras de extrañeza de ambos.

Forbidden Passion © Taekook ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora