14. Tentación

10.9K 1.6K 474
                                    

JungKook terminaba de comer su desayuno cuando recibió un mensaje de texto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook terminaba de comer su desayuno cuando recibió un mensaje de texto. Sacó el teléfono de su bolsillo y le dio un vistazo, topándose con un mensaje del Sr. Shin que indicaba que ya se encontraba afuera. Levantó la mirada y observó a SeokJin.

—Jin, ¿puedes abrir el portón? Por favor —pidió amablemente el omega, levantándose de su asiento para acomodarse el atuendo.

—Ok —dijo SeokJin antes de salir por el umbral de la puerta para ir a abrirlo.

—¿Quién es? —preguntó TaeHyung, mirando a JungKook.

—Alguien —respondió apurado JungKook antes de trotar a la entrada de la casa.

TaeHyung puso mala cara, mirando por donde JungKook se había ido.

Cuando JungKook iba a cruzar la puerta principal, se topó con que el Sr. Shin ya estaba ahí.

—¡Señor Shin! —exclamó antes de darle un abrazo efusivo que fue correspondido de la misma manera al instante.

—JungKook —sonrió el alfa—. Apenas ha pasado una semana desde que nos vimos.

—Tú sabes, la emoción.

Ambos se rieron y se separaron del abrazo.

—La última vez que te vi no tuve la oportunidad de decirte lo bello que estás —halagó el alfa mayor.

TaeHyung, quien iba llegando a la entrada de la casa, paró en seco a oír eso y lo miró como un bicho raro. Estuvo a punto de gruñirle, pero se contuvo.

—Gracias —dijo JungKook sonrojado, sonriéndole hermosamente—. Usted también luce mu-

TaeHyung se aclaró la garganta y se atravesó entre ambos, dándole la espalda a JungKook. La sonrisa del omega comenzó a deformarse hasta que se convirtió en una mueca de molestia. JungKook se acercó a TaeHyung y le susurró:

—Quítate.

Más TaeHyung lo ignoró olímpicamente.

—Hola, soy TaeHyung —estiró su mano hacia el alfa.

—Soy Shin Hwan —se presentó con decencia y estrechó su mano con la de TaeHyung, quien, al romper el contacto, suspiró.

—Bueno, voy a trabajar. Te cuidas, JungKook —dijo antes de dirigirse hacia la entrada para salir por ella.

—Aja sí, vete —dijo odiosamente el omega a sus espaldas.

TaeHyung se dio la vuelta para contestarle algo, pero vio como JungKook le tomó la muñeca al alfa y se lo llevó escalera arriba. Escalera arriba. TaeHyung miró todo aquello con el ceño fruncido y la boca ligeramente abierta.

NamJoon, quien había observado eso último desde el pasillo, se acercó a TaeHyung, palmeando su hombro y haciendo que el alfa se sobresaltara un poco. TaeHyung miró de mal genio a NamJoon, quien tenía una ceja alzada, mirándolo con picardía.

Forbidden Passion © Taekook ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora