Se levantó del taburete y caminó, alejándose un poco del bullicio hasta quedar solo, puesto que nunca le había gustado la gente. Se tomó un tiempo para pensar en el plan, en alguna manera de sacar a TaeHyung de aquel lio y protegerlo.
—¿Qué haces aquí tan solo?
Al oír aquella voz desconocida, se volteó con el ceño fruncido.
—¿Ese es tu problema? —reviró JungKook, mirándolo al alfa mayor.
El desconocido se acercó a él con una mirada que asqueó a JungKook. Los ojos del desconocido estaban casi oscurecidos, y la forma en la que lo miraba era desagradable.
—¿No quisieras irte? —coqueteó descaradamente el alfa, acercándose un poco más a JungKook.
—No, que tenga buena noche.
Intentó irse, pero el alfa lo tomó de la cintura, pegándolo a su cuerpo.
—Te he estado observando desde que llegaste... —Hizo una pausa, mirando con lascivia el cuerpo del menor a arriba hacia abajo—. Nunca pensé que el hijo de MinSoo fuera tan atractivo.
JungKook intentó zafarse, pero el alfa tenía más fuerza.
—Ya tengo un alfa —masculló JungKook.
El alfa alzó una ceja.
—¿El hijo de Kim? Por favor. —bufó una risa—. Desde lejos se ve que no siente ningún deseo por ti.
Oh, pero no había especificado de cuál de los hermanos Kim se trataba...
—Pues le recomiendo que mire bien, porque vaya que me desea. —Hizo una pausa, mirando con desprecio al hombre—. Así que más le vale que me suelte, porque mi alfa me está esperando —habló entre dientes, haciendo fuerza para zafarse, pero el alfa no tenía intención de hacerlo y JungKook comenzó a desesperarse.
Pero justo como si TaeHyung hubiera escuchado sus pensamientos que gritaban auxilio, apareció, frunciendo el ceño al ver la escena.
—TaeHyung —dijo JungKook, aliviado.
—¿Qué es esto? —dijo TaeHyung, dando un paso hacia adelante.
—Nada del otro mundo, Kim, el omega y yo estábamos hablando —comentó el alfa, quien vio a JungKook, y después miró a TaeHyung—. Si no te importa, ¿podrías darnos privacidad?
JungKook intentó zafarse.
—Suéltalo —vociferó TaeHyung, apretando los puños y dando un paso más hacia adelante.
El alfa desconocido alzó una ceja.
—¿Por qué? Solo voy a divertirme con este omega, relájate.
La sangre de TaeHyung hirvió, y no dudó en dar un par de zancadas hasta donde estaba ellos y en una manobra, zafar a JungKook para después ponerlo detrás de sí.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Passion © Taekook ✓
FanficJeon JungKook fue juzgado desde la infancia por algo que salió de sus manos y su padre se encargó de hacerle vivir un infierno en vida mediante la insensibilidad y el desinterés. Pasó años buscando una aprobación que jamás llegó y, en cambio, más ma...