28. «Haz lo tuyo»

10K 1.3K 446
                                    

Horas más tarde, TaeHyung había despertado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas más tarde, TaeHyung había despertado. Lo primero que hizo fue entreabrir los ojos para ver el reloj, que marcaba casi el mediodía. Pasó una mano por el rostro y se removió sobre el colchón. Observó a su lado, donde JungKook dormía plácidamente. Se tomo la libertad de acercarse con cuidado, dispuesto a despertarlo, pero se quedó detallando su rostro, específicamente la cicatriz en su pómulo. ¿Cómo se la había hecho?

Lo despertó con cautela, agitando su hombro para evitar asustarle. Pero fue en vano, porque JungKook despertó bruscamente y levantó la espalda, ocasionando que sus dos cabezas colisionaran con fuerza.

TaeHyung siseó con una mueca de dolor y se llevó una mano a la frente. JungKook, quien seguía más dormido que despierto, emitió un claro "Au" y cayó nuevamente de espaldas en la cama, aun con los ojos cerrados.

—TaeHyung, ¿por qué me golpeaste? —se quejó con somnolencia el omega mientras volvía a sentarse en la cama y se sobaba la frente con mala gana.

TaeHyung convirtió sus labios en una línea recta y lo miró con irritación.

—Son casi las doce del mediodía —informó el alfa.

JungKook, medio dormido, abrió los ojos de golpe y en grande, y se levantó de la cama con el objetivo de prepararse para ir a la universidad, pero TaeHyung le observó con el ceño fruncido y añadió:

—Es sábado.

Y como si le hubieran quitado un peso de encima, JungKook volvió a tirarse de espaldas en la cama.

—Hubieras dicho eso antes —dijo a gusto, acomodándose mejor, pero casi inmediatamente se levantó de golpe otra vez.

—¿Ahora qué pasa? —preguntó TaeHyung, extrañado.

—Tengo que salir —dijo mientras se estiraba.

TaeHyung frunció el ceño.

—¿Cómo que va salir? —dijo, algo alterado—. No vas a salir.

JungKook lo ignoró y trotó hacia su habitación con calma. Entró y cerró con pestillo, para después comenzar a vestirse con calma y prepararse para iniciar su día.

Por su parte, TaeHyung bufó y decidió vestirse rápidamente para asegurarse de interceptar al omega antes que se fuera. Salió al pasillo y se detuvo frente a la puerta.

—Ábreme —exigió el alfa, tocando la puerta dos veces.

—Espérate, me estoy cambiando —contestó JungKook desde el otro aldo.

TaeHyung viró los ojos y se alejó un paso de la puerta, cruzándose de brazos y golpeando el suelo con su pie, claramente impaciente. Minutos pasaron hasta que finalmente el omega salió por la puerta mientras terminaba de colocarse su cárdigan. JungKook quiso avanzar hacia el pasillo, pero TaeHyung se puso en medio.

—No vas a salir —repitió el alfa, mirándolo seriamente.

—Ya, no seas obstinado —le dijo, y se inclinó para depositar un pequeño beso en la comisura de sus labios. Vio al alfa mirarlo sorprendido y sonrió—. No haré nada malo —aseguró, avanzando por el pasillo sin trabas.

Forbidden Passion © Taekook ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora