TaeHyung había jalado a JungKook después de que Shin se fuera y ambos se subieron al auto entre risas. El alfa no quiso decirle a donde iban a pesar de que JungKook insistió a lo largo de todo el viaje, pero abrió los ojos más de la cuenta cuando TaeHyung detuvo el auto y ambos bajaron.
Observó todo el lugar con ojos grandes, viendo como la naturaleza anaranjada por la estación predominaba en el lugar.
—¿Me trajiste a un jardín botánico? —se volteó a ver a TaeHyung, impresionado.
—Pensé que quizás te sentaría bien pasar un rato alejado de todo. —TaeHyung lo tomó de la muñeca y lo llevó para adentro del jardín.
—¿Esto es una cita?
JungKook alzó la ceja, dejándose llevar por TaeHyung, quien, ante la pregunta, volteó a verle.
—Sí —sonrió y finalmente entraron al jardín.
JungKook sonrió ante la afirmación e igualó el paso de TaeHyung, observando todo el lugar maravillado.
—Jamás lo había visto tan solo —comentó JungKook, alzando una ceja, luego abriendo los ojos de par en par al imaginar algo—. No me digas que lo... —TaeHyung lo miró con una gran sonrisa—. No es cierto... ¿¡Lo reservaste todo, TaeHyung!?
—Soy amigo de los dueños, no me costó nada —sonrió, pero paró el seco al recordar algo—. ¡Oh, espera! —y se devolvió trotando al auto.
JungKook se quedó esperando en el lugar, confundido, pero sus ojos se abrieron más de lo normal al ver la cámara que sostenía TaeHyung entre sus manos. Su cámara.
El alfa se detuvo frente a él con una sonrisa y le extendió la cámara. JungKook la tomó y luego sonrió, golpeando ligeramente el hombro de TaeHyung. Emocionado, tomó la mano de TaeHyung.
—Ven, vamos.
Trotaron entre risas hasta que JungKook se detuvo frente a un pequeño lago en una parte del jardín botánico, viéndolo con ojos grandes. No dudó en tomar su cámara con ambas manos y comenzó a tomar fotos de todo el lugar, algunas bastante aleatorias, como cuando volteó el objetivo a capturar hacia TaeHyung, tomándole varias fotos demasiado cerca para fastidiarlo, haciéndolo reír.
JungKook también rio, bajando la cámara para poderse reír mejor, y después se acercó a TaeHyung, enrollando sus brazos alrededor del cuello, aun sosteniendo la cámara. Se vieron, sonriendo y JungKook fue el que se acercó al mayor, besando sus labios.
La felicidad que sentía TaeHyung al ver que JungKook estaba sonriendo en grande a pesar del problema que lo había mantenido decaído y afectado. No se lo pensó dos veces y correspondió el beso, colocando sus manos en la cintura del menor.
El omega se separó con una sonrisa, observando el resto del lugar con emoción, notando como un pequeño sector del lugar tenía un montón de flores coloridas estaban plantadas, resaltando los tulipanes. El omega no dudó en acercarse hacia ellos, cautivado.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Passion © Taekook ✓
FanficJeon JungKook fue juzgado desde la infancia por algo que salió de sus manos y su padre se encargó de hacerle vivir un infierno en vida mediante la insensibilidad y el desinterés. Pasó años buscando una aprobación que jamás llegó y, en cambio, más ma...