Desde que era pequeño he tenido una duda constante rondando por mi cabeza una y otra vez... ¿Cuál es el significado de la vida? Una pregunta absorbente, ¿cierto? Pero creo que luego de años, finalmente la resolví.
Para mí, la vida es algo subjetivo, algo que algunos ven como algo único y hermoso, mientras que otros la ven como un martirio y un constante sufrimiento. Pero yo la veo como algo sin ningún propósito, realmente.
Existimos por el simple proceso evolutivo y biológico que nos acompaña desde los inicios de todo.
La vida es una constante batalla de supervivencia que define a los más débiles como escoria, y a los más fuertes como ganadores. Y solo muy pocas personas son capaces de cumplir lo que necesita para sobrevivir.
Muchas personas dicen que nadie es dueño del mundo, y lo dicen porque se basan en reglas prescritas que hablan sobre lo que es bueno y lo que es malo, pero... ¿Cómo ellos saben que está bien y que no?
El mundo le pertenece a las personas que saben cómo pasar por encima de otras sin hacerse notar. Porque, no olvidemos que nadie es un santo, desde los asesinos seriales como Charles Mason, hasta aquella persona que miente para su beneficio.
Dime, ¿No lo has hecho alguna vez? Mentir para sacarle provecho a algo o para esquivar tus acciones.
No me considero una persona con un trastorno antisocial de la personalidad, creo que solo soy una persona que tiene capacidades mentales mucho más altas que las de los demás, y por eso soy superior a todos.
En el mundo hay personas débiles, personas que no son capaces de enfrentarse a lo que se les presenta en el camino. Lo he visto durante toda mi vida, gente desmoronarse por el asqueroso sentimiento del amor, el de la empatía y el cariño. Hasta por cosas estúpidas como aceptar una derrota. ¿Por qué creen que hay tantas personas fracasadas en este mundo?
Hay que saber plantar un pie firme en el suelo para enfrentar lo que trae consigo la vida, y pisotear a los otros de ser necesario.
Esto es supervivencia, simple y pura supervivencia.
Pero las personas no son capaces de entender esa simple afirmación por andar sumidos en todos esos sentimientos y emociones, cuando ambas son cosas realmente innecesarias. Lo único que se necesita en esta vida es saber valerse por sí mismo, ya sea siendo impulsado por el odio y el rencor, o por la jugosa ambición.
¿En qué me impulso yo? Me impulsa la ambición, el deseo y la obsesión de obtener mi más grande anhelo...
El poder.
Y probablemente se pregunten... ¿Qué es DongGun para mí?
DongGun no es más que un peón. Alguien a quien puedo mover a mi antojo, alguien que tiene las capacidades necesarias para lastimar a las personas de forma física que sin duda me resultan muy atractivas. ¿Qué por qué me lo cojo? Porque quiero y porque puedo.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Passion © Taekook ✓
FanfictionJeon JungKook fue juzgado desde la infancia por algo que salió de sus manos y su padre se encargó de hacerle vivir un infierno en vida mediante la insensibilidad y el desinterés. Pasó años buscando una aprobación que jamás llegó y, en cambio, más ma...