74. El comienzo del fin pt. 1

5.1K 714 366
                                    

TaeHyung se removió sobre la cama, estirando uno de sus brazos a un lado para abrazar a JungKook, pero frunció el ceño automáticamente al no sentir que su mano tocaba el cuerpo del menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung se removió sobre la cama, estirando uno de sus brazos a un lado para abrazar a JungKook, pero frunció el ceño automáticamente al no sentir que su mano tocaba el cuerpo del menor.

Se impulsó sobre sus brazos para levantarse, abriendo los ojos en el proceso para percatarse con total seguridad de que su novio no estaba a su lado en la cama.

Volteó su cuerpo hacia un lado para tomar su teléfono y revisar la hora. El brillo de su celular chocó con sus ojos cansados y tuvo que entrecerrarlos para no encandilarse a pesar de que el brillo no era tan fuerte. Enfocó su visión y se extrañó al ver la hora; pues eran las tres de la mañana.

Demoró un poco en agarrar fuerzas para levantarse de la cama y salir a la sala de estar del apartamento, donde pudo ver a JungKook en la cocina, tarareando mientras su cuerpo se movía suavemente de un lado a otro y su concentración estaba sumida en el plato que preparaba.

—¿Qué haces?

JungKook levantó la cabeza al oír la voz de su novio llamarle y lo miró con una expresión de sorpresa.

—¿Te desperté? —preguntó el omega, pero TaeHyung negó suavemente con una sonrisa pequeña en los labios, y se acercó hacia la cocina para ver qué era lo que hacía.

—¿Estás cocinando a esta hora? —inquirió una vez estuvo junto al omega.

—Sí, me desperté por el hambre —asintió, volviendo a ver el plato frente a él—. Quise comer algo dulce, así que estoy haciendo fresas con crema

Y efectivamente, cuando TaeHyung observó el plato más a detalle, pudo verlas muy bien; pero no solo eran fresas con crema; también tenía trozos de pastel y sirope de chocolate encima, cubriendo todo con el denso y dulce color café.

—¿Quieres? —inquirió, pero TaeHyung no tuvo de tiempo de responder cuando el omega ya estaba metiéndole una cucharada a la boca.

TaeHyung arrugó la expresión cuando sus papilas gustativas sintieron todo el dulce del postre; demasiado dulce. Cerró sus ojos cuando tragó dificultosamente, y abrió uno de ellos solo para ver que el omega no solo se había preparado un plato normal, sino uno hondo.

Pero el omega había empezado a comer tranquilamente, disfrutando del sabor y pasando por alto el sabor tan empalagosamente dulce.

JungKook tomó el plato y se fue a sentar en uno de los sofás de la sala como si nada, viendo a un punto fijo en la habitación mientras masticaba.

—Puedes ir a dormir mientras como —propuso el omega, más TaeHyung caminó un poco hasta llegar a la sala.

—Come en la habitación, no importa, pero tengo sueño... —murmuró y JungKook lo miró, levantándose mientras se llevaba otra cucharada a la boca y comenzaban a caminar juntos nuevamente hasta la recamara principal.

Cuando entraron en ella, JungKook arrastró los pies hasta sentarse en la cama semi-acostado. TaeHyung lo siguió, acostándose totalmente a su lado y acercándose para abrazarlo, y ¿Por qué no? Para acurrucarse también.

Forbidden Passion © Taekook ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora