08. Nada parece real

10.6K 1.6K 435
                                    

JungKook bajó las escaleras con letargo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook bajó las escaleras con letargo. Apenas eran las seis de la mañana, pero decidió levantarse porque no lograba volver a conciliar el sueño luego de despertarse hace aproximadamente una hora por culpa de los ronquidos de NamJoon.

Se frotó los ojos y entró a la cocina, pero se topó con que aquel alfa también estaba allí, sirviéndose un poco de cereal en una taza. Y sin camisa.

JungKook lo miró raro, haciendo una mueca mientras se le quedaba viendo. TaeHyung subió la mirada de su cereal y la posó en el omega, notando que este observaba su torso desnudo.

—¿Qué? ¿No puedo estar sin camisa en mi casa? —dijo con un tono odioso, más JungKook cambió su expresión a una sonrisa despreocupada.

—¡Claro que puedes! Ya sabía que eras la puta de la casa. —Le guiñó un ojo y comenzó a carcajearse.

JungKook se apoyó en uno de los mesones de la cocina mientras se reía. TaeHyung lo miró con cara de pocos amigos, pero eso no detuvo las carcajadas del menor.

NamJoon entró por el umbral de la cocina, con la intención de saludar a los presentes, pero al ver que JungKook se estaba riendo estrepitosamente mientras TaeHyung lo miraba raro, se detuvo.

Miró a su hermano, quien también lo miró, y NamJoon puso una cara de interrogación, mirando extraño a JungKook. TaeHyung bajó una comisura de sus labios y subió los hombros, haciéndole entender a NamJoon que tampoco entendía nada.

JungKook se le quedó viendo a NamJoon mientras se calmaba.

—¡Oh! Buenos días —dijo JungKook, terminando de calmarse.

—Veo que ya conociste a mi hermano menor: TaeHyung —dijo NamJoon mientras se servía un poco de café que al parecer había hecho TaeHyung.

—Así es, estábamos hablando de su exitosa carrera como exhibicionista. —Y JungKook explotó nuevamente en carcajadas, tomando su estómago con una mano e inclinándose hacia adelante.

NamJoon, al escuchar ese comentario, se carcajeó igual de fuerte.

—Disculpa a mi hermano, a veces puede ser un poco... ostentoso.

NamJoon le siguió el juego, explotando en carcajadas mientras miraban a TaeHyung. El alfa menor ahora los miraba a ambos con una línea fastidiada en los labios que luego hizo crecer en una sonrisa de labios cerrados bastante falsa.

Al ver su rostro, JungKook y NamJoon volvieron a mirarse y rieron aún más fuerte.

Pero justo en ese momento, Kim SeokJin apareció por la puerta de la cocina. NamJoon dejó de reír al instante, cosa que no pasó desapercibida para JungKook, quien observó atentamente la situación: SeokJin no había siquiera mirado hacia donde ambos estaban y NamJoon no le despegaba la vista.

Cortando el momento incomodo, apareció Kim DongGun, saludando a los presentes.

—Vaya, pero si están todos aquí —comentó, sentándose en la mesa principal—. Vamos, siéntense. Esperemos a que SeokJin prepare nuestro desayuno —pidió mientras revisaba el periódico.

Forbidden Passion © Taekook ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora