Le faltaban unos cuantos pasos para finalmente salir de la universidad, puesto que ya habían terminado sus clases diarias. TaeHyung no lo había llamado, por lo que supuso que aún no había salido del trabajo, así que esperaba a que SeokJin estuviera en la salida de la universidad.
Pero se sorprendió gratamente al ver que TaeHyung estaba ahí.
El alfa estaba recostado ligeramente sobre el auto, portando unos lentes de sol. Se veía guapísimo. JungKook sonrió se acercó a él. Cuando el alfa lo divisó, dejó de apoyarse en el auto y se enderezó, esperando hasta que JungKook se detuviera frente a él.
—Saliste tempra-
Pero fue cortado por TaeHyung, quien tomó su cintura y lo atrajo hacia él, robándole un beso. Movió los labios un poco, pero vehementemente.
—TaeHyung, aquí no —musitó el omega, empujando el pecho de TaeHyung suavemente.
—¿Por qué no? —dijo TaeHyung con voz ronca, acercándolo más hacia él para provocarlo, y ganándose una mirada de advertencia de parte de JungKook.
TaeHyung puso una cara de sensualidad excitante y se acercó lujuriosamente hacia sus labios nuevamente, pero solo acercándose lo suficiente como para estar a punto de morder su labio inferior, soltándolo segundos después.
Caminó despreocupadamente hacia la puerta del copiloto, con una mano en el bolsillo. La abrió y se apoyó en la puerta abierta, recostando parte de su cadera y cruzando sus pies, mientras miraba a JungKook a través de los lentes de sol y empujaba con su lengua parte de su mejilla, en una zona cercana a la comisura de sus labios.
JungKook lo observó minuciosamente, sonriéndole sutilmente y con lascivia para después caminar hasta la puerta y mirar a TaeHyung a una distancia escasa, y después entrar al auto. El alfa cerró la puerta con una sonrisita y caminó de la misma manera hasta subirse en el asiento del conductor.
El omega le indicó la dirección del lugar y TaeHyung comenzó a conducir hasta ahí. Tardaron pocos minutos en llegar, y cuando lo hicieron, TaeHyung salió del auto y le abrió la puerta a JungKook, quien salió del auto poco después.
Estaba lleno de personas, los niños correteaban y jugaban por todo el lugar, divirtiéndose en las numerosas atracciones de inflables, globos y demás. Se había puestos de comidas, y algunos puestos de dulces que los propios niños del orfanato habían preparado para los presentes.
—¡JungKook! —saludó una de las mujeres que cuidaba a los niños. El nombrado caminó hacia ella con una gran sonrisa, junto con TaeHyung, quien caminaba a su lado—. Niños, llegó JungKook —avisó la mujer.
JungKook sonrió feliz cuando los niños comenzaron a chillar su nombre y corrieron emocionados hacia él. Tan emocionados, que incluso uno de ellos se tropezó y cayó al suelo cerca de los pies de JungKook, por lo que el omega no dudó en alzarlo y cargarlo mientras los demás niños se abrazaban a sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Passion © Taekook ✓
FanfictionJeon JungKook fue juzgado desde la infancia por algo que salió de sus manos y su padre se encargó de hacerle vivir un infierno en vida mediante la insensibilidad y el desinterés. Pasó años buscando una aprobación que jamás llegó y, en cambio, más ma...