Luego de algunos minutos, llegaron al Shilla Jeju. Al entrar al lobby, JungKook le dijo la habitación en la que se estaba quedado y ambos subieron, pero no esperó que el menor le exigiera sacar sus cosas, así que JungKook tomó su mochila disgustado y siguió al alfa.
Ambos subieron por el ascensor, el cual se detuvo en el pasillo de la suits del hotel, donde ambos bajaron. Como al parecer, TaeHyung también se estaba quedando en ese hotel, lo guio hasta la habitación donde se estaba quedando y JungKook lo siguió, con una línea en los labios cuando abrió la puerta.
JungKook dejó su mochila sobre una de las sillas del sofá mientras TaeHyung cerraba la puerta.
—Me voy a bañar, pide lo que quieras —informó TaeHyung, entrando en el baño segundos después.
El omega comenzó a ordenar por servicio al cuarto, el cual no tardó más de cinco minutos en subir con la comida pedida. JungKook la recibió y organizó todo para comer en la cama y se sentó para comenzar a comer.
Al rato salió TaeHyung, portando una bata.
—Ven, siéntate a comer —habló JungKook, palmeando suavemente el puesto a su lado.
TaeHyung se acercó y se sentó en la cama, comenzando a comer también. La cena transcurrió calmadamente y ya ambos se encontraban terminando sus platos cuando el alfa habló.
—Cuéntame todo —pidió, dejando de lado sus cubiertos para ver al omega, quien lo miró, para después suspirar y dejar sus cubiertos también en la mesita.
Comenzó a contarle lo que había ideado para descubrir a Shin, los micrófonos, cómo fue el robo de su laptop. Le comentó que fue a su antigua casa y entró al despacho de su padre, consiguiendo todos esos documentos, y que después entró a la habitación y consiguió la tarjeta que posteriormente le dio acceso a la oficina en la empresa de su padre, obteniendo información sobre varias transacciones sospechosas, títulos de propiedad y demás cosas, como el itinerario de viaje.
Sacó su teléfono y le mostró las fotos que consiguió donde se podían ver las bolsas de dinero que estaban en el despacho de su padre, y también le mostró la foto de la caja fuerte que hasta a día de hoy, no había logrado abrir.
Le dijo que no debía preocuparse por Shin, puesto que lo tenía bajo amenaza y estaba seguro de que el alfa no se atrevería a actuar en su contra con todas las pruebas que tenía. Pero a pesar de ello, no le contó con qué clase de cosas tenía amenazado a Shin, puesto que lo que menos quería era que le cayera peor de lo que ya lo hace, sería contraproducente.
También le mostró la grabación que había obtenido al estar oculto tras la puerta, haciéndole saber a TaeHyung sobre la veracidad de toda la información referente a la falsificación de documentos.
Muchas cosas ya le cuadraban, como el por qué la habitación de JungKook había estado casi destruida aquella vez. Aunque tenía que admitir que seguía ofuscándole el comportamiento hacia Shin, pero aquello no tenía mucha importancia, puesto que sus ojos estaban abiertos y su ceño fruncido, procesando toda la información soltada por el menor, quien seguía hablándole.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Passion © Taekook ✓
FanficJeon JungKook fue juzgado desde la infancia por algo que salió de sus manos y su padre se encargó de hacerle vivir un infierno en vida mediante la insensibilidad y el desinterés. Pasó años buscando una aprobación que jamás llegó y, en cambio, más ma...