54. Amantes

6.7K 866 404
                                    

JungKook y TaeHyung bajaron las escaleras al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook y TaeHyung bajaron las escaleras al día siguiente. El omega aún seguía decaído, pero estaba mucho mejor que el día anterior. El hecho de que TaeHyung se tomará el tiempo y la molestia de ayudarlo a calmarse, no había pasado desapercibido por JungKook.

El omega miró al alfa a su lado, sonriendo poquito sin que éste se diera cuenta.

—De verdad eres un imbécil por no follarme —quiso molestar el omega, causándole una sonrisa seguida de un bufido suave de parte del mayor.

—Eres un caso...

Cuando estuvieron en la planta de abajo, se toparon con la vista de SeokJin sentado en el sofá del salón con la cabeza de NamJoon en su regazo, depositando suaves caricias para el afectado alfa.

TaeHyung le preguntó con la mirada a SeokJin el estado de NamJoon, recibiendo por respuesta una mueca que dejaba en claro que no estaba bien. Suspiró y se sentó junto a JungKook en el sofá frente a ellos.

NamJoon, al captar las nuevas presencias, se sentó correctamente y miró a JungKook, levantándose para caminar al sofá y sentarse a su lado. El omega se sorprendió un poco con el abrazo de lado que le propinó NamJoon, simplemente dejándose hacer.

—Lo siento... —dijo, y JungKook supo a que se refería—. ¿Cómo estás?

—He tenido mejores días —contestó con una sonrisa algo triste.

—Escuchen... —JungKook tomó aire—. No creo que deban involucrarse más en todo eso. Sé que les dije que necesitaría de su ayuda. —Miró a TaeHyung—. Pero ahora no sé si es lo mejor. Choi lo dijo, esto no es un juego y se están metiendo hasta las trancas en el barro... —chasqueó la lengua—. No quiero que les pase nada.

—Kook... –Esta vez fue SeokJin el que habló, captando su atención—. De verdad entendemos y apreciamos tu preocupación, pero ya no nos vamos a echar para atrás en todo esto... Necesitamos... —Miró a NamJoon y a TaeHyung, para después volver a mirar al omega—. Necesitamos descubrir que fue lo que le pasó a nuestra madre.

JungKook frunció el ceño al escuchar aquello.

—¿Choi les dijo algo? —preguntó confundido, intercalando su mirada entre los tres Kim.

—Sí —contestó TaeHyung, mirándole—. Choi nos dijo que, al irse Suni, nuestro padre se quedó con todo su dinero y nadie supo más nada de ella... —Hizo una pequeña pausa antes de añadir—. Nos dijo que lo más probable es que esté muerta —soltó, asqueándole el hecho de tener que pronunciar tal frase.

JungKook deformó el rostro en seguida, denotando lo sorprendido que estaba con la información. Si, por su mente había pasado esa posibilidad, pero solo fue un instante al cual decidió no darle mucha importancia.

—Necesitamos saber qué fue lo que verdaderamente el pasó... —dijo NamJoon, suspirando entrecortadamente antes de proseguir—. Voy a luchar contra mi... trauma.

Forbidden Passion © Taekook ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora