TaeHyung se estaba sentando en su cama cuando un celular sonó. Sacó el suyo del bolsillo de su pantalón, pero frunció el ceño al darse cuenta de que no era ese el que sonaba. Sacó el otro celular, el que le había dado el Sr. Black para comunicarse con él.
Era ese.
Contestó y se lo llevó a la oreja.
—¿Señor Black?
—Le tengo información que creo que es importante que sepa —habló el alfa caucásico—. Se ha visto a su padre y a Jeon MinSoo en Busan, realizando varias reuniones e inspecciones en la sucursal de allá y tienen un vuelo programado hacia Daegu para el próximo fin de semana. Por ahora no han presentado ningún movimiento que pueda presentarse como sospechoso.
—Bien, ¿Tienes algo más? —preguntó el castaño.
—Ya tengo información sobre el hijo de Jeon MinSoo, Jeon JungKook —agregó el investigador.
TaeHyung se sentó mejor en la cama. El alfa castaño le había pedido hace unos días que investigara a JungKook también.
—¿Qué consiguió? —preguntó, algo ansioso.
—Es un estudiante de derecho en la UNS, becado. Tiene un historial psicológico desde los diez años.
—¿Psicológico? —TaeHyung frunció el ceño.
—Así es, según lo que pude averiguar, tiene una especie de estrés postraumático causado por la muerte de su madre cuando tenía seis años.
TaeHyung se comenzó a sentir mal.
—¿Y sobre la empresa Jeon? ¿JungKook tiene alguna relación con ella?
—A eso iba. Estuve investigando con un contacto y descubrimos que Jeon MinSoo no tienen ningún interés de dejarle un lugar o cargo en la empresa. Según mis fuentes, la relación entre JungKook y MinSoo es nula —finalizó.
A TaeHyung se le oprimió el pecho.
—Muchas gracias, sígame informando...
—Hasta luego —el Sr. Black trancó.
TaeHyung dejó caer lentamente su brazo en la cama, soltando el teléfono en ella. Se levantó se subió en la cama, acostándose en ella boca arriba.
—Eres una mierda... —se dijo a sí mismo.
Le dijo tanta mierda al omega y, en algún punto pensó que no importaba, pues a JungKook parecía no afectarle tanto. Pero si lo hacía.
Recordaba sus palabras como si se las hubieran escrito con un puñal en el pecho:
«—No te entiendo... ¿Por qué viniste? Pensé que no querías verme nunca más, pensé que era un falso, aprovechado y hasta incluso un prostituto»
Sí le importó cada cosa que le dijo, sí le afectaron sus palabras.
«—Quiero pensar que me dices todo eso porque quieres proteger a tu familia y no porque de verdad tengas algo contra mí. No sé por qué me importa tanto lo que pienses de mí, de todas formas...»
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Passion © Taekook ✓
FanficJeon JungKook fue juzgado desde la infancia por algo que salió de sus manos y su padre se encargó de hacerle vivir un infierno en vida mediante la insensibilidad y el desinterés. Pasó años buscando una aprobación que jamás llegó y, en cambio, más ma...