Risas risueñas resonaron por las paredes del baño al cual entraban juntos. TaeHyung sostenía suavemente la cintura desnuda de JungKook desde atrás mientras ambos caminaban hasta llegar a la bañera, donde JungKook abrió el grifo para que se fuera llenando.
JungKook caminó hasta el lavamanos y TaeHyung lo siguió sin soltarlo hasta que ya estuvieron ahí, colocándose a su lado para que pudieran cepillarse los dientes libremente.
Mientras se cepillaban, JungKook tomó una de las bombas de baño de la repisa junto a él, caminando hacia la bañera nuevamente para tirarla dentro para luego cerrar el grifo.
Al volver al lavamanos, terminó de cepillarse y acomodó el cepillo de dientes en su respectivo puesto. Alzó la vista hacia el espejo, viendo como TaeHyung comenzaba a echarse la crema de afeitar en el rostro.
Se le quedó viendo, subiéndose y sentándose sobre el lavamanos mientras lo observaba comenzar a pasarse la afeitadora por la zona.
—¿Puedo? —inquirió, levantando su mano para apuntar a la afeitadora.
TaeHyung volteó a verle con algo de temor, dudando en ceder.
—Pero no me vayas a rebanar la mejilla, por favor.
JungKook negó mientras soltaba una risita así que TaeHyung tragó saliva y le entregó la afeitadora, abriéndose paso entre las piernas del omega para más comodidad.
JungKook se tomó un momento para verle y comenzó a pasarle la afeitadora con cuidado por todos los lugares en los que se había echado crema. TaeHyung colocó sus palmas en sus muslos desnudos mientras veía como JungKook mordisqueaba su labio inferior por la concentración.
Paseó su vista por todo el hermoso rostro de su novio, deteniéndose en esos ojos grandes y oscuros tan lindos que poseía.
Acarició con suavidad los costados de sus muslos y cuando JungKook terminó, se acercó a él, subiendo sus manos por las caderas y cintura hasta llegar a su espalda baja. JungKook rio suavemente al ver como se terminaba de inclinar para darle un beso lento que correspondió poco después.
—Vamos a bañarnos, llegaremos tarde —murmuró TaeHyung sobre su boca al separarse.
Pero se quedó quieto y JungKook lo vio con diversión al ver que no se movía: —Tienes que moverte para que pueda bajar —indicó JungKook con una sonrisita, más TaeHyung se quedó ahí mirándolo un rato más antes de soltar una risa y moverse, caminando hasta la bañera y entrar en ella.
JungKook se bajó del lavamanos y caminó hasta la bañera, pero cuando puso su segundo pie dentro, resbaló. Para su suerte, TaeHyung se movió con rapidez y se puso de rodillas para tomarle la cabeza con una mano y con la otra atraerlo a su cuerpo para que no se golpeara, quedando ambos de rodillas.
TaeHyung tenía el corazón acelerado por el susto y no soltó la cabeza de JungKook, que permanecía oculta en su cuello.
—Ten cuidado, JungKook —murmuró acelerado.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Passion © Taekook ✓
FanficJeon JungKook fue juzgado desde la infancia por algo que salió de sus manos y su padre se encargó de hacerle vivir un infierno en vida mediante la insensibilidad y el desinterés. Pasó años buscando una aprobación que jamás llegó y, en cambio, más ma...