SeokJin entraba en la cocina de madrugada, ya que no había logrado conciliar el sueño, pero se topó con JungKook.
El omega estaba sentado en uno de los taburetes de la cocina, con un envase de helado se fresa a un costado y un tazón vacío en frente. Por un lado, tenía la botella de cóctel que le había preparado Shin, y por el otro, un tazón lleno de fresas.
JungKook junto sus manos al frente y las frotó con una sonrisa, para después tomar el envase de helado y comenzar a servirlo con una cuchara en el tazón vacío. Luego que estuvo relativamente lleno, lo cerró y pasó a la botella de cóctel, la cual abrió y empezó a echar su contenido encima del helado, sin importarle que se derritiera un poco. Con una gran sonrisa cerró la botella y pasó al tazón con fresas, colocando varias en la cima de toda su creación.
Cuando terminó, se alejó un poco de su ubicación para observar su hermosa creación con suficiencia y orgullo.
SeokJin se acercó hacia su ubicación, viendo su creación con cara rara.
—Helado de fresa, con licor de lo que parece fresa, y con varias fresas arriba... —habló SeokJin, conteniendo una risa—. ¿Estás bien? —riéndose finalmente.
JungKook simplemente observó un tiempo más su deliciosa obra con orgullo y después alzó la vista.
El omega mayor se acercó a la nevera, sacando unas cuantas uvas para después sentarse junto al omega, quien había comenzado a comer con gusto su plato lleno de sabor a fresa.
—¿Qué haces despierto a esta hora? —preguntó SeokJin, comiéndose una uva.
—No podía dormir —dijo el omega menor, continuando con su plato—. ¿Y tú?
—Lo mismo...
Se hizo un breve silencio en el que ambos siguieron comiendo tranquilamente. JungKook le dio algunas miradas a SeokJin mientras comía, hasta que finalmente preguntó lo que se había preguntado durante algún tiempo.
—SeokJin, ¿Cómo fue que llegaste aquí, a la casa Kim?
SeokJin volteó a verle unos segundos, para que después de terminar de comerse una uva, empezara a hablar.
—Mi padre alfa nos abandonó a mi padre omega y a mí cuando yo tenía cerca de doce años —comenzó a relatar SeokJin, haciendo que el omega menor lo escuchara atentamente—. Al poco tiempo, mi padre omega falleció por el lazo roto que le había dejado mi padre, y yo quedé solo en la calle... —comenzó a contar, recordando aquel día en el que le cambió la vida.
SeokJin vagaba por una plaza de Seúl, sin mucho que hacer. Pero repentinamente comenzó a sofocarse. Todo vino de golpe, desde el intenso calor y sudoración excesiva, hasta una molestia sustancia húmeda entre sus piernas. Se comenzó a marear, por lo que decidió sentarse en una de las bancas del lugar.
Se estaba presentando, pero claramente eso SeokJin no lo sabía.
Todos los transeúntes que se paseaban por el lugar, volteaban a verle, y SeokJin no podía evitar sentirse fatal al sentir toda esa cantidad de cambios en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Passion © Taekook ✓
FanfictionJeon JungKook fue juzgado desde la infancia por algo que salió de sus manos y su padre se encargó de hacerle vivir un infierno en vida mediante la insensibilidad y el desinterés. Pasó años buscando una aprobación que jamás llegó y, en cambio, más ma...