90. La escapada pt. 2

5.2K 746 425
                                    

—HoSeok, ya vamos a sal- ¿Qué es eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—HoSeok, ya vamos a sal- ¿Qué es eso?

JungKook había entrado repentinamente hace unos segundos al baño donde HoSeok estaba, haciéndole dar un saltito de la impresión y el nerviosismo. Lo miró con molestia, pero a JungKook no pareció importarle porque se apoyó como si nada en la encimera junto a él y observó fijamente como hacía sus necesidades frente al inodoro.

—JungKook —una línea se formó en su rostro y lo miró con desdén. Terminó de hacer lo suyo y se acomodó rápidamente, caminando hacia el lavamanos y dejó el objeto a un lado. Se lavó, ignorando la meticulosa mirada que JungKook intercalaba entre él y el objeto.

—Dime ya qué es eso —repitió el menor, pero HoSeok seguía sin responder.

Siento tan insistente como siempre, JungKook se acercó para tomar el objeto entre sus manos, pero HoSeok se apuró y lo bloqueó con su propio cuerpo, comenzando un forcejeo.

—¿Qué es eso? —musitó suave y caprichosamente, con insistencia, continuando con el forcejeo para saciar su curiosidad entrometida y algo infantil. Cosas de embarazados.

HoSeok se hartó y lo tomó de los hombros para que se quedara quieto.

—Es una prueba de embarazo —JungKook abrió los ojos y colocó su boca en forma de "o"—. ¿Ya? ¿feliz?

—¿Estás embarazado? —le preguntó con la misma expresión inocentemente sorprendida.

—No lo sé, me he sentido mal y quiero descartar la idea... —su voz sonaba preocupada y ansiosa cuando se volteó nuevamente hacia el espejo, dándole la espalda a JungKook. Agarró la prueba y sin verla, se la dio sin voltearse—. Léelo por mí, por favor

Accedió, después de todo, él también tenía curiosidad. Esperó un momento y observó la prueba a detalle mientras fruncía el ceño, inclinando su cabeza hacia un lado.

—¿Si salen dos rayitas es porque vas a tener dos? —preguntó inocente, sin despegarle los ojos a las dos rayas rojas presentes ahí. HoSeok frunció el ceño, volteándose.

—¿Qué tonterías dices? Si salen dos es que es... —tomó la prueba y la vio, boqueando—... positivo —murmuró, entrando en una especie de trance. JungKook impacientado, volvió a hablar con una expresión de sorpresa.

—¿O sea que sí estás embarazado? —le preguntó suavemente. HoSeok se tomó un momento para asimilar la pregunta y asintió, apoyando sus codos sobre el lavabo—. ¿Y de quién es? —HoSeok lo miró mal a través del espejo.

—Eso no es lo más importante aquí —recalcó. JungKook asintió.

—Es verdad, tienes que ver cómo se lo vas a decir a Shin —dijo, ganándose otra mirada matadora de parte del contrario—. Vamos a tener niños juntos, y van a ser amiguitos —sonrió, mostrando su dentadura, buscando una forma para destensar un poco a HoSeok.

Forbidden Passion © Taekook ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora