SeokJin se sentó a desayunar después de servirle la comida a NamJoon. El silencio reinaba, como era costumbre estos últimos días. Se podría decir que a pesar de que dolía, se habían acostumbrado a no hablarse.
«—Este matrimonio no se puede disolver hasta que el contrato entre las dos empresas de nuestros padres caduque y el contrato dura cinco años. Si nos tiramos de listos y nos queremos divorciar, nuestras propiedades pasarán a manos de nuestros padres, o sea, que quedaremos en la maldita calle.»
Aquella información no había parado de rondar en su cabeza. Todo su ser dolía, demasiado, y no sabía qué hacer para menguarlo. Suspiró y miró a NamJoon.
—Voy a ir a ver a JungKook, ¿y tú? —preguntó el omega.
NamJoon lo miró, soltando un suspiro después de aquello.
SeokJin había pasado parte de la noche y de la mañana intentando contactar con el menor, pero después de haber salido por esa puerta, no sabía nada de él y ambos estaban preocupados.
—Vamos juntos, tengo que disculparme y a pedirle que regrese... —NamJoon se sentía algo culpable por haber sido una de las causas que impulsaron a JungKook a irse de la mansión tan de repente, a pesar de que el que lo hizo explotar fue TaeHyung. Miró a su lado, percatándose de que su hermano no se encontraba allí—. A todas estas... ¿dónde está TaeHyung?
—Salió muy temprano, me dijo que iría a la oficina —respondió SeokJin.
NamJoon asintió, algo distraído. En su cabeza no paraba de dar vueltas las palabras que había soltado TaeHyung sobre JungKook.
—¿Tú crees que él se quiera aprovechar...? —preguntó NamJoon, mirando su plato algo apagado.
—¡No! —respondió SeokJin casi al instante, haciendo que NamJoon lo viera—. JungKook quiere que el matrimonio no se dé, confió en él —habló con seguridad y convicción. Suspiró y dejó los cubiertos sobre el plato—. Todo pende de un hilo, por lo que le entendí a JungKook. Siento que es mucho más astuto de lo que hace creer, no hay que subestimarlo. —Se levantó y recogió los platos, deteniéndose luego de recoger el de NamJoon para mirarlo—. Y si estás tan inseguro, ¿por qué no vas y haces algo también? —dijo con sequedad, dándose la vuelta para poner los platos en el lavavajillas.
—SeokJin...
—No me digas nada —Le dio la espalda y se detuvo antes de pasar por el umbral de la puerta—. El evento es a las tres, ya sabes.
SeokJin salió de la cocina finalmente, dejando a NamJoon solo con sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Passion © Taekook ✓
FanfictionJeon JungKook fue juzgado desde la infancia por algo que salió de sus manos y su padre se encargó de hacerle vivir un infierno en vida mediante la insensibilidad y el desinterés. Pasó años buscando una aprobación que jamás llegó y, en cambio, más ma...