—SeokJin. ¿dónde está JungKook?
NamJoon había detenido a SeokJin en la cocina, acompañado de TaeHyung, quien estaba entretenido en su plato de comida.
—No lo sé —respondió el omega, apoyándose en la pared a su lado.
NamJoon formó una línea en los labios.
—No me mientas —dijo con reproche.
—Agh —se quejó SeokJin con fastidio—. Ok, ok... Está en mi habitación.
Justo en ese momento, un JungKook medio muerto entró a la cocina. Tenía el cabello despeinado y unos lentes de sol para tapar sus ojeras. Su camisa estaba mal abotonada, haciendo que quedara chueca y sus pantalones estaban abiertos, incluso se veía el bóxer en la abertura del cierre.
NamJoon al ver al omega menor en ese estado, no pudo más que poner una cara de una mezcla de horror y sorpresa. SeokJin miró a JungKook mientras suspiraba.
Pero TaeHyung, por su parte, se comenzó a carcajear fuertemente al ver el estado del menor.
—No digan nada —dijo JungKook monótonamente, somnoliento, alzando la mano hacia ellos mientras arrastraba los pies hasta los taburetes del mesón, donde se casi se cae al dejarse caer en el asiento.
TaeHyung casi se ahogó cuando aquello ocurrió, no pudiendo contener la risa. Tuvo que secarse una lágrima traicionera que se había escapado debido a las carcajadas.
SeokJin soltó una risita y se acercó a una de las gavetas de la cocina, sacando de ella una pastilla para luego servir un vaso de agua y colocar ambas cosas frente al omega.
—Menos mal que hoy es sábado y no tienes que ir a la universidad.
JungKook se metió la pastilla a la boca y tomó un buche de agua, el cual tragó, ahogándose en el proceso y casi escupiendo toda el agua.
NamJoon se carcajeó en ese momento y negó con la cabeza.
—Hiciste lo que yo nunca me atreví a hacer. —Palmeó su hombro y se retiró de la cocina.
JungKook giró la cabeza hacia el pasillo, apenas reaccionado por lo ocurrido.
TaeHyung se levantó de la silla y le pasó por al lado a JungKook.
—Bueno, tengo cosas que hacer. —Se detuvo junto a JungKook y lo miró—. Por cierto, lindo bóxer —dijo con burla.
—Maldito —dijo JungKook con odio.
TaeHyung se carcajeó, alejando por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Passion © Taekook ✓
FanficJeon JungKook fue juzgado desde la infancia por algo que salió de sus manos y su padre se encargó de hacerle vivir un infierno en vida mediante la insensibilidad y el desinterés. Pasó años buscando una aprobación que jamás llegó y, en cambio, más ma...