Un día lleno de alegría para Cross y nightmare, uno vestido de traje esperando nervioso y ansioso en el altar, el otro con una corona de flores que llevaba su velo junto a su vestido blanco y pomposo listo para salir a caminar.
Las trompetas eran tocadas por los Bad guys, anunciando la llegada de su "reina" hacia el altar, la más bella a los ojos de nightmare, todos de pie se pusieron, y con una referencia hacia la futura reina saludaron.
Era de aclarar que nightmare era El rey de las pesadillas, señor de lo negativo, y ante eso, todos le tenían miedo, Salvo que cuando llegó Cross todo dio un giro, Nightmare dejo de atormentar a la gente, siempre le tuvo un gran respeto a su equipo, ya que era su única familia. Y si hablamos de dinero... bueno, tenía un castillo, y una inmensa fortuna que era bien cuidada, ya que si cualquiera de su equipo quería algo podían tomarlo, la fortuna era de su familia, no le importaba mucho, confiaba en sus amigos y ellos lo sabian.
Las trompetas dejaron de sonar, era señal de que la ceremonia había empezado, Reaper como amigo de nightmare era el responsable de tomar el papel de sacerdote, y su novio geno de entregar los anillos, Reaper tomo un poco de aire y dió la señal para empezar.
Reaper: estamos aquí reunidos para presenciar la unión de Esta pareja en sagrado matrimonio. Nightmare, ¿prometes amar y respetar, en la salud y en la enfermedad a Cross hasta la eternidad?
Nightmare: acepto.
Reaper: Cross, ¿Prometes amar y respetar, en la salud y en la enfermedad a Nightmare hasta la eternidad?
Cross: acepto~
Reaper: bien, como nadie es experto en bodas, den sus votos por favor.
Nightmare: yo, Nightmare, te tomo a ti Cross, como mi reina, estaré contigo en todo momento y no dejaré que ningún bastardo nos separe. Prometo hacerte feliz cada mañana y cada noche por el resto de mi vida.
Nightmare no es nightmare si no decía alguna mala palabra, esas palabras hicieron sacar unas risitas de Cross y el siguió para decir su voto.
Cross: yo, Cross, te tomo a ti Nightmare, como mi esposo y Rey, estaré contigo en todo momento, en las buenas y en las malas, para cuidarte y protegerte en todo momento hasta la eternidad.Reaper: por el poder que se me fue consedido yo los declaro Marido y esposo, puede besar a el novio.
En ese momento Nightmare tomo el anillo de Cross que era de media luna y se lo puso en el dedo mayor, alado de este estaba uno de cristal rojo en forma de corazón. Cross tomo el anillo de Nightmare que era de una x azul marino y se lo puso a el, ambos se unieron en un dulce beso que fue aplaudido por todos, El multiverso completo.
Ahora tenían que ir a la fiesta que se hace después de las bodas, el baile de los esposos, dónde Nightmare le confesó a Cross que se mudaria a SU enorme castillo, con su "familia", y dónde Cross le confesó lo enamorado que siempre estuvo de el, partieron el pastel, siguió su luna de miel, la más bella que ambos recordarán, los dos se habían unido no solo legalmente si no también en cuerpo y alma.
ESTÁS LEYENDO
💜Recuerdos🖤 NigthCross💙
FanfictionTras la boda de Cross y nightmare ambos se quedaron en el castillo, cada día era el mejor, la emoción de casados, la alegría de la remodelación por parte de Cross, el mejor matrimonio...solo les faltaba algo...algo para que su pequeña familia fuese...