El día más incómodo de Cross fue el día que visitaron a Drean, el hermano de su esposo, era todo lo contrario a él, cuando llegaron a su castillo los colores resaltaban al punto de que si te pierdes lo ves a la lejanía, siempre estaba alegre, al igual que su hermano Nightmare, le tenía un gran respeto y cariño a sus empleados y familia.
Nunca dejo de notar que cada vez que Drean quería abrazar a Nightmare este lo apartaba con sus tentáculos diciendo "arruinaras mi traje nuevo", si por algo era destacado Nightmare era por SIEMPRE vestir elegante, aborrecía los abrazos y afectos de cariño, claro que sí venían de Cross la cosa cambiaba, con el hasta le permitía sentarse en sus piernas o/y tomarlo de la mano en público, con el no le importaba manchar trajes u ropa cara.
Así que ese día como cada 6 meses tenían que visitar a Dream, Nunca fue una obligación verlo, ni siquiera llamarlo o mandarle saludos, por alguna razón hiban, ese día, Dream organizo un gran banquete en el que solo los esposos y el serían los participantes, grande fue la sorpresa de Cross cuando se enteró que el guardián de lo positivo tendría un niño, Nightmare casi se mata al pensar que alguien le hubiera quitado su inocencia a su hermano pero el pequeño aclaro que sería una adopción. Hubo un incómodo silencio entre los hermanos...y una pelea empezó... Nightmare se levantó de su asiento enojado, azoto uno de sus tentáculos contra la mesa, Cross y Dream asustados dirigieron la mirada a nightmare, este con su semblante serio miro a Dream.
Nightmare: Cross, nos vamos - tomó la mano de su esposo, y a paso firme se dirigió a la puerta-
Cross: N-night, espera...
Nightmare: sin peros, nos retiramos ahora... - sin darse cuenta apretó la muñeca de Cross, este sintió un gran dolor que empezó a sollozar-
Cross: N-nighty...me estás lastimando.
Nightmare: ¿Ah? - voltio preocupado a ver a Cross, cuando se dió cuenta lo único que hizo fue soltarlo- C-cross, cariño, ¿Te lastime?
Cross: N-no mucho, ¿Qué tienes?, ¿Porque nos retiramos así de repente?
Nightmare tomo con una mano a Cross de la cintura, con la otra le tomo la muñeca que lastimo y se dedicó a ponerla en su pómulo haciendo que lo acaricié, Cross confundido simplemente le acaricia los pómulos ahora con las dos manos, inesperado fue que Nightmare le empesara a besar sus cachetes.
Cross: ¿Qué?
Nightmare: lamento mucho hacerte lastimado Crossy...yo....tu... bueno...sabes que realmente no mido mi fuerza cuando estoy enojado
La pesadilla se aferró más, beso la frente de Cross y luego lo beso arrepentido, el otro solo de dejo, sabía que su esposo aún no controlaba del todo su fuerza, aún así no quería quedarse con las dudas del porque el enojo....
Cross: ¿puedo saber el porqué de tu enojo?
Nightmare: si te lo digo te sonrojaras tanto que parecerás una linda mora.
Cross: ¿Q-qué dices? Y-yo no parezco mora cuando me sonrojo.
Nightmare: ¿a no?, Pues te lo digo... Dream quiere un hijo...será adoptado lo se...aún así tendrá que convertirse en un guardián de lo positivo como el...pero...yo quería que nosotros fuéramos los que le diéramos la noticia.
Cross: ¿y eso qué? Será el primero.
Nightmare: luego te imagine a ti, con tu pansita de embarazado, cuando tengamos que hacer "eso" para hacer al bebé... será lo mejor.
Esas palabras hicieron poner nervioso a Cross, no pensaba que Nightmare pensara en tener un hijo y menos planearlo...su cara se torno de color morado, subió su bufanda y gorro hasta cubrirse, la pesadilla de río de los cierto que era lo anterior dicho.
ESTÁS LEYENDO
💜Recuerdos🖤 NigthCross💙
FanfictionTras la boda de Cross y nightmare ambos se quedaron en el castillo, cada día era el mejor, la emoción de casados, la alegría de la remodelación por parte de Cross, el mejor matrimonio...solo les faltaba algo...algo para que su pequeña familia fuese...