Nightmare: Cross, vamos dime algo...
Cross: Te amo mucho Nighty~
Nightmare: Significa que....¿Me perdonas?, Sabes que lo hice por tu bien.
Cross: Porque sigues pensando que debo perdonarte, lo hiciste para protegernos, no tienes porque pedir perdón.
Nightmare: No se que hubiera hecho si algo les llegará a pasar...
Cross se levantó de su cama, con cuidado camino hacia su esposo que estaba en una silla, se sentó en sus piernas, tenía a la niña en brazos, tras lo ocurrido hace unas semanas, nightmare le contó a Cross, su reacción fue de miedo al principio, pero luego de alivio al saber que la pesadilla les cuido. La niña despertó, empezó a reír al ver a su padre acariciar su cabello (hecho de magia) de forma cariñosa, la pesadilla la cargo, los tres reían de forma tierna, su hija era una pequeña de tan solo 1 año, no sabía nada de la maldad o bondad, a su vista solo veía a sus padres, cada que se daban mimos, chistes, cuando su padre hacia sonrojar a su madre o cuando su madre besaba, Abrazaba de forma cariñosa a su padre, para ella ellos eran la misma bondad y amor en persona.
Nightmare: Hola mi pequeña Luna.
Luan: P-app - intentaba hablar, soltaba una que otra risa al intentarlo-
Cross: Papá, di pa-pá mi pequeña.
Luan: Paaap - con su mano tocó las caras de ambos padres - Paf pa paaa
Cross: Jejeje aún es pequeña, tal vez lo logré más adelante - con su dedo le toca suavemente su nariz (?) ¿Verdad?
Nightmare: Tienes razón, te amo mucho Cross - se acerco a los labios de su pareja, un dulce beso sonó en aquella habitación - te protegere siempre.
Luan: ¡¡M-mamá!!,. ¡¡P-papá!!
El escuchar a su hija decir sus primeras palabras los lleno de alegría, ambos se abrazaron con la niña en brazos, esa noche Nightmare llevo a su hija a dormir con ellos, a pesar de tener ese escudo/domo de energía no estaba seguro, por un tiempo la familia durmió junta, la bebé en medio de aquellos dos seres que le protegían con sus almas, Cross siempre se aseguraba de tener a la pesadilla calmada, Después de un largo tiempo la angustia y preocupación de nightmare desapareció por completo.
Nightmare: Cross~
Cross: Dime sempai~
Nightmare: ¿No te cansas de decirme así?
Cross: Nunca me cansaré de llamarte como tanto amas que te diga~
Nightmare: Jajajaja en ese caso, te diré, pase lo que pase...
Cross: "No estarás solo, ya no más"
Nightmare: Te protegeré de lo que sea, no importa de quién sea, nadie te hará daño ni ahora ni nunca crossy~
Cross: Yo también te protegeré Nightmare, a pesar de ser pacifistas, no dudaré en atacar aquellos que toquen a mi familia.
Nightmare: Sabes, aveces me preguntó ¿Por qué te fijaste en mi?
Cross: No me importo si me hacías daño, tampoco si me engañabas, pero...por alguna razón desde el momento en que te Vi quise y desee estar contigo...no importaba nada...
Nightmare: Yo nunca te engañaría, primero muerto a engañarte, siempre serás mi única esposa, nadie puede ocupar tu lugar, por más que lo intenten, Mi dulce Reina de las pesadillas 💖
Continuaron con lo estaban, bajo las suaves mantas de la cama, se daban su eterno amor, caricias, besos, y una que otra mordida para marcar lo que era claro para todos los mundos. Ninguno de los dos tenía vergüenza al mostrar a los mundos sus mordidas o chupetones a causa de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
💜Recuerdos🖤 NigthCross💙
FanfictionTras la boda de Cross y nightmare ambos se quedaron en el castillo, cada día era el mejor, la emoción de casados, la alegría de la remodelación por parte de Cross, el mejor matrimonio...solo les faltaba algo...algo para que su pequeña familia fuese...