🥀Horrorlust 1/3🥀

570 28 0
                                    

Horror había presentado a lust con su "familia", lust al enterrarse que Nightmare era su jefe no hacía más que temblar de miedo, pensó que le causaría asco o indignación por la pareja que horror tenía, que le hecharia de su castillo, frente a el estaba Cross y Nightmare, el segundo con seriedad trataba el asunto mientras que Cross solo esperaba algo... emocionado, esperando a que Nightmare tomara una decisión.

"Lo genial de Cross es que siempre tiene los brazos abiertos a cualquiera, no le importaba si fue malo, su trabajo,su pasado, etc, el siempre recibía a todos feliz "

Recordar esas palabras de horror le hacían estar menos nervioso, la pesadilla dió unos cuantos pasos hasta quedar frente a frente con lust, una mirada que lo examinaba de pies a cabeza era lo que Nightmare hacia, suspiro y le extendió su mano a Cross, quien delicadamente la tomo, ambos tomados de las manos extienden sus brazos hacia lust, este empezó a recordar que significaba....

Horror: Cuando Nightmare le extienda la mano a Cross es porque te acepto, si Cross le corresponde y queda a su par de Nightmare es porque está apoyando su decisión, Finalmente ambos te extenderán los brazos, entonces....

Entendio el significado de aquello que hacía la pareja, sus cuencas se abrieron, la pareja con una sonrisa dijo a lust "bienvenido a la familia lust sans" y el mencionado se abalanzó a abrazarlos, cerrando aquel momento con un muchacho llorando de la emoción por ser aceptado a pesar de lo que fue y una pareja Feliz de tener un nuevo integrante.

Los 3 se separaron del abrazo Cross y Nightmare retrocedieron dejando a lust , horror se puso a lado de su pareja y Cross procedió a hablar.

Cross: ¡¡lust!!, Bienvenido, sientete libre de venir cuando quieras, aquí estaré y te invito a que los jueves vengas o valla por ti para reunirnos con los chicos y tomar té con galletas, platicamos y jugamos de muchas cosas.

Cross seguía hablando de sus jueves de tomar té, lust sonrió con unas cuantas lágrimas y dedico una dulces palabras para el monocromático.

Lust: ten por seguro que vendré a tus jueves de té.

Nightmare: lust, horror, Lo que necesiten aquí estamos, ya sea trabajo, un cuarto, lo que sea, el dinero está disponible para ustedes.

Horror: gracias jefe, creo que el jueves lust hira a comprar ropa, y talvez venga para lo del té.

Nightmare: o puede venir temprano e ir con Cross de compras para tener ropa nueva, para evitar los malos modales de los algunos vendedores.

Lust: ¡¡Me encantaría!!, Me sería de mucha ayuda sus consejos de vestir a color.

El día previsto lust llegó con su ropa habitual, Cross se había puesto unos pans negros, sus botas un poco pegadas, una blusa manga larga color negro y su bufanda estaba alrededor de su cintura en forma de moño, con una corona de flores eco.

Lust: ¡¡awww~!!, Te ves muy lindo~

Cross: muchas gracias lust, pero ¡¡tú te verás mejor cuando compremos tu nueva ropa!!

Lust: hay que darnos prisa para regresar a hacer tu té, ¿cómo nos hiremos?

Cross: No te preocupes por eso, Nighty me dejó la cherokee, así que no llegaremos tarde, vamos.




💜Recuerdos🖤 NigthCross💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora