🗝️ Entrada 3 🗝️

260 19 0
                                    

🍁 Sonidos, sombras y odio...cosas extrañas que pasan cuando Nighty no está en casa...🍁

🔴

La cámara era encendida por Cross, quien rápido corrió a ponerla en un mueble que apuntaba al pasillo de los cuartos, escaleras y parte de la sala, era de noche, la pesadilla no estaba en casa pues tenía un viaje del cual volverá en algunos días; la cámara estaba en parte escondida, se pudo ver cuando Cross corrió a su habitación, cerro la puerta con llave y apagaba las luces....

Pasaba las horas, se podía ver cómo la luz de la luna pasaba por la ventana, no tanto pues había cortinas oscuras...De un momento a otro se ve a un ser, una sombra, caminaba por la sala, luego subió las escaleras despacio pero era inútil, pues cada paso que daba era escuchado, paro su caminar en el momento que estuvo en el pasillo, soltaba un aura negra y roja...corrió a la habitación de Cross y Nightmare, trato de abrir la chapa de manera suave pero al no tener resultados empezó a hacerlo de manera brusca...

Cross: ¡¡B-basta!!, ¡¡Déjame en paz!!  - era lo que gritaba Cross también algunos sollozos -

....: - empezó a darle patadas a la puerta, se escuchaba como del otro lado alguien movía ¿muebles?-

Cross: ....¿¡Qué es lo quieres!?, ¡¡Basta!!, ¡¡Lárgate o llamaré a la policía!!

....: - dejo de golpear la puerta, los sollozos aún se escuchaban -

Cross: Lo siento...no sé quién eres... tampoco se su te he hecho algo a ti o alguien de ti...pero por favor vete...

....: - puso su mano en la puerta, soltaba esa aura rojiza con negro y empezó a murmurar - Cross...Cross...te metiste en la boca del lobo...

Cross: - se escucho del otro lado como Cross marcaba por teléfono -

....: JAJAJA, ¿Creés que la policía me detendrá?, Mi tarea es matarte, no descansaré hasta lograrlo jajaja...y si no, pues me llevaré a tu bebé...tomaré la vida de aquellos que más amas...

Del otro lado de la puerta se escuchaba como dejaron caer algo, llantos augados, vomitos, el ser hecho de humo camino hacia las escaleras, abrió un portal en la sala e ingreso, la cámara empezó a parpadear, talvez era por qué estaba conectada no solo a la pared para armar si no también en el teléfono de Cross...quien vio todo...

Del otro lado de la puerta/cámara:

Cross estaba en el suelo, se levantó y con miedo se metió en el armario, la puerta de la habitación era bloqueada por el escritorio, ya que era lo más pesado ahí, la ventana estaba cubierta por las mantas oscuras de la cama, haciendo que la habitación estuviera obscura, solo se podía ver una poca luz que la luna otorgaba. Cuando Cross se metió al armario se tapo con una manta morada, hacia mucho frio, empezó a buscar algo...se puso también una capa negra con toques morados, un regalo de su esposo, tenía miedo...mucho miedo.

Cross: - con su poca magia teletransporto su peluche hacia el, lo abrazo muy fuerte y se metió lo más adentro que pudiera del armario - senpai, espero que llegues antes...esto empeoro...

🍁Fin de la grabación🍁






























- Hace días que esto viene pasando...¿Cuando planeamos intervenir?

???: No lo sé, al igual que tú estoy preocupado por Cross...no es la primera vez que vemos esto...

- Hay que decirle a ellos...¿No lo crees?

???: - se pasa a la otra rama del inmenso árbol, abraza a su acompañante y besa su frente - se que tienes miedo....

- N-no quiero que Cross pierda a su bebé, nos matarían y dolería mucho....

???: No podemos intervenir aún, cuando paso lo del envenenamiento, intervenimos, les dimos las flores sanadoras...y por eso fuimos suspendidos....pero no importa, los ayudaremos...

💜Recuerdos🖤 NigthCross💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora