💙 2 💙 2/2

611 45 7
                                    

Todo lo puso en la gran mesa que tenían, vasos, platos, cubiertos, pensó en hacer postre pero no quería que les diera un dolor de panza así que no. Dieron las las 12 y aún no llegaban los chicos, 12:10 y nada, 12:20 y el empezó a preocuparse, decidió esperar un poco más y si no había respuestas llamaría a chara o a ink. Dadas las 12:25 y tocaron la puerta, salió como si no hubiese un mañana a abrir, en ella estaban parados su esposo y los chicos, Cross con lágrimas en los ojos se abalanzó a su esposo, este preocupado por el decide preguntar que era lo que le pasaba, como respuesta solo tuvo un:

Cross: me tenían preocupado, ni siquiera me llamaron para avisar que llegarían tardé.

Nightmare: perdona, en el camino nos encontramos a Mafia, nos platico de un nuevo amigo de chess que teníamos que vigilar, trabajo es trabajo.

Cross: bien, ya es tarde, la comida ya está lista, no se a enfriado hacia que deben cenar.

Cuando oyeron la palabra "comida" killer y Fell fueron los primeros en entrar corriendo a tomar aciento, seguido de horror y Error, al final dust, Cross y Nightmare. La cena paso y todos como siempre dieron las Gracias a Cross por averles cocinado, lavado y doblado la ropa, sabían que no era su obligación, pero el insistia en hacerlo ya que ellos trabajan también le chulearon la Nueva sala que quedaba perfecto con la Gigante televisión, las nuevas ventanas, cortinas pintura, a lo que Cross respondió con un gracias.

Nightmare: Bien, es hora de ir a dormir, toda la semana trabajando y mañana descansamos, pueden ir a dónde quieran o quedarse.

Error: mañana yo me voy, tengo que ir a ver a ink.

Fell: yo también, Sans me comentó del cumpleaños de la pequeña Frisk.

Dust: berry pondrá un puesto de tacos, alguien le tiene que ayudar ya que papyrus no estará.

Horror: Me quedaría... pero lust renunció a su trabajo y como lo he hecharon muy culeros, le dije que le ayudaría a conseguir un departamento en lo que encuentran empleó.

Killer: Yo conozco a alguien que puede ayudarte, si quieres mañana te ayudo con sus cosas, de paso llevo a color.

Horror: estaria perfecto, mañana nos vamos a las 10.

Nightmare: bien, avisen si vendrán a dormir, no queremos abrirles en la madrugada, porque duermen afuera, cambiando de tema, a Error y Killer les toca lavar los platos.

La cara de los mensionados no tenía precio, de mal gusto hicieron lo que su jefe les ordenó, terminando todos se fueron a dormir, algunos se bañaron antes, otros se quedaron profundamente dormidos. Cross y Nightmare se dedicaron a tener lo que toda las parejas tienen, su cuarto, como el de todos estaba cubierto de un material aprueba de sonidos, puesto y ordenado por la misma pesadilla, así que no tenía nada de que preocuparse, podían tener la intimidad necesaria sin que los demás se quejaran o escucharán.

Nightmare: sabes...la comida como siempre estuvo rica pero sabes que es más rico...

Cross: N-no se, ¿Qué es?

Nightmare: el sabor de tu cuerpo.

Tomo por atrás a Cross y lo envolvió en sus brazos para después morder su cuello, y recibir a cambio una noche llena de amor y lujuria por parte de su pareja.

💜Recuerdos🖤 NigthCross💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora