En Reapertale se encuentra geno con un bulto en su estómago, tenía 5 meses de embarazo, Reaper le dejo en casa, con la pequeña Frisk, le encargó que geno no se levantará de la cama, hablaría con Gaster para tomarse los siguientes 8 meses para estar con geno.
Regreso agotado, un poco frustrado por la plática y casi pelea con Gaster, al entrar a su casa vio a Geno poniendo la comida en la mesa, como su panza crecía cada vez más, le habían comprado una piyama para su embarazo, Geno nunca tuvo problemas en usar piyamada, pero se negaba a usar vestidos de embarazo.
Geno: Reaper, cariño, ya hice la cena, toma asiento, debes estar cansado...
Reaper: ¿Geno?, ¿Qué hacés de pie? Se supone que debes descansar - corrió a tomar a Geno de la mano para que se sentará en la mesa -
Geno: Supuse que llegarías cansado, no quería que comieras quesadillas otra vez, haci que prepare tu comida favorita, adelante come, solo déjame ir por mi vaso de leche y apio.
Reaper: Gracias mi tsundere~, y no te levantes, yo hire por el, ¿Deseas algo más? - miro a su pareja, y este solo negó, en un abrir y cerrar de ojos llegó - aquí tienes.
Geno: gracias, ¿Cómo te fue con Gaster?, ¿Te dió tus vacaciones?
Reaper: Pues no muy bien, como soy la muerte, no tengo vacaciones en toda mi vida, Gaster empezó con sus cosas de que me necesitaban por la cantidad de monstruos que mueren, No me dió el permiso.
Suspiro pesado, tenía unas ojeras que dominaban toda la parte de abajo de sus cuencas, cerro sus ojos decepcionado, había trabajado mucho los últimos 6 meses para lograr tener vacaciones, el que se las negaran le dejaba enojado. Sintió como su mano era acariciada por la de geno, una sonrisa reconfortante, Geno se paró, tomó los pómulos de la muerte y los beso con suavidad, con su dedo pulgar limpiaba las pocas lágrimas que Reaper dejaba escapar.
Reaper: Si no tengo esas vacaciones no se que hacer...¿cómo cuidare de ti? Si no estaré para cuando tengas antojos, si te sientes mal, con ¿quién pelearas?
Geno: Reaper, ¿por qué no nos quedamos con Nightmare y Cross?, Ink también está allá, puede que hablando con Nightmare nos permita quedar unos meses, así no te sentirás más agotado en buscar quien me cuide pues estaré con ink y Cross.
Reaper: Hablaré con Nightmare, no dudo que acepté, podríamos quedarnos allá hasta que acabe tu embarazo...pero ¿y Frisk?, Tiene colegio.
Geno: Ella puede estudiar con swap Chara, podemos dejarla con berry, al cabo berry adora cuidar se Frisk.
Reaper: Tienes razón, bueno, acabando de comer llamo a Nightmare para que nos Heche la mano.
En el embarazo Geno cambio mucho, era muy atento, preocupon por todo, no sé enojaba con nada, y siempre se dejaba mimar por Reaper. Comieron tranquilos, Reaper no volvió a comer 2 veces quesadillas (quemadas y duras) pues era malo en la cocina, y geno pudo comer su apio con leche. Terminando Reaper llamo a Nightmare para comentarle como estaba el asunto.
En la llamada:
Nightmare: ¿Bueno?, ¿Reaper?
Reaper: Hola nightmare, ¿Cómo estás?, ¿Estás ocupado?
Nightmare: Bien, No estoy ocupado, dime ¿Necesitas algo?
Reaper: ¿Recuerdas que te comenté de mis vacaciones?, Pues el mal nacido de Gaster no me las dio.
Nightmare: Oh, ¿Cómo puedo ayudarte amigo?, Lo que necesites dime.
ESTÁS LEYENDO
💜Recuerdos🖤 NigthCross💙
FanfictionTras la boda de Cross y nightmare ambos se quedaron en el castillo, cada día era el mejor, la emoción de casados, la alegría de la remodelación por parte de Cross, el mejor matrimonio...solo les faltaba algo...algo para que su pequeña familia fuese...