🗝️ Entrada 7 🗝️

255 19 6
                                    

🍁Mes 6 del embarazo de Crossy 🍁

🔴

Cross: - con la cámara apuntando medio cuerpo, se logra ver su panza - ¡¡Holaaaaa bebé ❤️!!, Mamá está muy emocionado por verte, falta solo un mes, ya te compramos todo, tu ropita, tu cunita, pintamos tu cuartito por si eres niña :3

Nightmare: - entrando a la sala con error - Cross, no existen las sans mujer, dudo que sea una y si lo fuera ¿Crees que de todaaaas las parejas que hay, nos toque a nosotros?

Cross: - hace un puchero molesto, le enseña la lengua a su esposo y sigue grabando - ¡¡Es niña y si digo eso es porque yo soy el embarazado!! >:c

Error: - susurrándole al oído a Nightmare - Yo que tú, no le llevo la contraria, ink me mandaba a dormir en el patio por eso.

Nightmare: - inkpactado - :0 No mames, fue la vez la que me llamaste para saber si bajaría la temperatura.

Error: Si, a la mañana siguiente que desperté Hiba a entrar a desayunar y me saco con la escoba, me puso el desayuno en un plato Para perros :'c

Nightmare: jajaja pendejo, eso no me pasará a mi, Cross es incapaz de algo así. Nada ni nadie me hará cambiar de opinión 😎

Cross: - grabando la conversación, logra escuchar todo y aprovechar eso - Sempai, ¿Verdad que tendremos una hermosa niña?, Con su cabello hecho de magia.

Nightmare: - se cruza de brazos y mira a error para decir de manera firme a Cross -  No, nosotros tendremos un niño.

Cross: - con una sonrisa - Ok =)

Error: - susurra a Nightmare -  Yo te aviso de cómo estará la noche afuera, así que ve tomando tu cobija y almohada.

Unas horas después, cuando error se había hido con ink, se hizo noche y Cross estaba en el patio con Nightmare.

Cross: - aventandole una almohada a Nightmare que estaba en el piso sentado - ¡¡Tendremos una hermosa niña y cuando eso pase te veré llorar!!

Nightmare: Crossy, no me dejaras dormir aquí afuera, eres incapaz   - levantándose para abrazar a Cross -

Cross: - camina lento hacia la puerta, antes de cerrarla suelta risitas juguetonas - Nop Sempai, dormirás afuera por no creer que tendremos una niña.

Nightmare: - ve que Cross cierra la puerta con llave y se va sacándole la lengua -  :v bueno, no creo que dormir aquí me haga mal, error debe de exagerar...

Dieron las 3 de la mañana, Nightmare estaba acostado en el gran patio, la cámara grababa aún.

Nightmare: - temblando de frío, busca la cobija que Cross le había dado - ¿¡Me muero de frío, dónde estás maldita manta!?

*Móvil sonando con la canción de Movistar*: Usted tiene una llamada de Error el pendejo (XD 😎)

Nightmare: - contesta el teléfono, titiritiando del frío -

Error: - del otro lado de la línea se escuchan las risitas de ink - Wey, ¿Cómo estás?, ¿Siempre si te mandaron a dormir al patio?

Nightmare: No por nada te puse error el pendejo, hace un maldito frío afuera...y no encuentro la cobija >:c

Error: - se escucha como ink se carcajea de risa - Jajaja, te dije que no le llevarás la contraria, como sea, mala suerte por ti amigo, está pronósticada una fuerte lluvia para todo el día 😂

Nightmare: No pienso morir de frío ni hipotermia - cuelga la llamada, corre a la puerta de el castillo y grita - ¡¡Crossy, abreme, me voy a morir de frío aquí y si eso no me mata, la hipotermia lo hará!!

Pero no recibió respuesta, aún sabiendo que a esas horas Cross estaba comiendo algo que se le antojara.

🍁 Fin de la grabación 🍁
























- ¿Crees que Cross lo deje entrar mañana?

???: Lo dudo, talvez le dejé el desayuno bajo un paraguas...

- :P pobrecito, pero el se lo busco

???: la verdad si, ni yo que conozco a Cross desde niños le lleve la contraria.

- :0 No inventes...

???: ¿Qué?, ¿Apoco no te dijeron que conviví con ellos?

- No me dijeron :'l pero es increíble eso :3

???: si :3 ¿Escuchaste el sonido mamalon de el celular de nightmare?

- ¿Enserio Jess?, es de la compañía de Movistar :v

Jess: Está mamalona 😎

💜Recuerdos🖤 NigthCross💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora