CHAT CON MI GRADY🍫
Gradient: Hola mi Luan ✨
- Hola mi Grady😚
Gradient: ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue en la noche de absorción?
- Estoy bien gracias ¿y tú?, pues... mamá sospechosa que me pasas chocolate y esta vez fue más cansado.
Gradient: Yo también estoy bien, No tiene nada de malo ¿O si?...¿Estás muy cansada?
- jeje, no tiene nada de malo pero ya sabes que mi padre es celoso :3 y solo estoy un poco cansada.
Gradient: Si lo se, vamos a dormir, no quiero que mañana te quedes dormida en el colegio...¿Hiciste la tarea de Geografía e informatica?
- ammm 0-0, ¿Para cuándo era?
Gradient: ....para mañana a la primera hora y segunda hora...
- :'v ¡¡No me acordaba!!, Le dije a mamá que no tenía tarea :(
Gradient: Se supone que yo soy el que debe tener mala memoria por mi madre, Mañana puedo pasartela..si quieres Claro...
- No quiero molestarte...
Gradient: No es ninguna molestia :3
- Muchas gracias Grady, mañana te llevaré una docena de mis galletas rellenas de chocolate underfell 💖
Gradient: Ay~ como me encantan esas galletas, pero más me encantas tu 🥰, ¡Oye!! Tengo una super idea!!
- ¡¡Si viene de ti es evidente que es brillante, cuentame!!
Gradient: Ya me hiciste esponjar -///-, vale, ¿Por qué no vendes galletitas?, Son increíblemente deliciosas y no solo lo digo yo, ¡¡todos aman tus galletas!! Pj, Goth, pallete, Stella, todos
- Eso es genial, hermoso de tu parte, pero...¿Y si mejor vendemos los dos?
Gradient: ¿A qué te refieres?
- ¡¡Que yo vendo mis galletas y tú vendes los roles tan dulces que haces!!
Gradient: S-si, pero será el miércoles, ya es tarde, Necesitamos dormir, en especial tu, mañana te envío la foto.
- ¡Oki, te quiero mucho Grady!😚💖✨
Gradient: ¡Yo te quiero más 🎀💜!!
- Dulces pesadillas grady
Gradient: Dluces pesadillas para ti también 0///3///0
La pesadilla dejo de leer aquel chat, su hija había salido corriendo esa mañana, pues debía llegar 10 minutos más temprano al colegio. Su cara reflejaba lo que cualquier padre sentiría, Cross solo le miraba, trataba de calmarlo, hace más de 1 hora que sus hijos se fueron al colegio, había llamado a su hija porque olvidó su lonche.
Cross: Creo que estás exagerado Night
Nightmare: ¿Te parece que exagero?
Cross: No entiendo tus celos, sabes que Gradient nunca lastimaria a Luan, es un buen niño, te respeta mucho.
Nightmare: Tienes razón.... aunque estoy triste porque mi hija no me tiene confianza para decírmelo...
Cross: Nighty - sube a las piernas de su esposo, aferrandose a su cadera, llevaba una falda corta, haci que está quedó flotando arriba de los pantalones de el rey - se que te lo contará muy pronto, no seas negativo, eres su padre, te ama demasiado.
Nightmare: Si, siempre sabes cómo animarme~ - dejo el celular en la mesa y empezó a acariciar las piernas de Cross - ¿A qué viene la falda corta?
Cross: Necesitas consuelo sempai~ - da unos cuantos roses encima del pantalón de Nightmare, después siente un bulto cerca de su entrada - y yo Necesito atención de Sempai~
Nightmare: En ese caso, te daré los ánimos hasta el cielo~ - mete la mano por debajo de la falda y baja su cremallera junto a los mini shorts de Cross - Solo no digas Night, senpai está bien.
Cross: Como usted ordene Senpai~ - con delicadeza se sube al erecto miembro de su pareja, después de algunos minutos empieza a moverse -
Nightmare: - con un tentáculo masturba a Cross, con otros 2 tomaba sus caderas para hacer los sentones más profundos - Vamos dilo~
Cross: ¡¡M-MÁS RÁPIDO~!!, ¡¡AH~!! - gemía con la lengua de fuera, mientras Nightmare daba gruñidos -
Nightmare: Como ordene Mi reina - sin salir de el lo lleva a la sala, en el sofá acuesta a Cross y el encima -
Cross: - sin pensarlo abre más las piernas, tomaba un tentáculo y lo mordía - ¡¡SEMPAI~ !! ¡¡TE NECESITO~!!
Nightmare: - empieza a dar embestidas más profundas, oír a Cross gemir era su melodía favorita, mientras se aferraba a su cuello, Nightmare empieza a perder el control y lo enbestia sin piedad - Eres malditamente estrecho Hug...
Cross: ¡¡ASI SEMPAI~!! !Ah~! ¡¡NO PARES~!!
Nightmare: - por la brusquedad de las enbestidas, el sofá empezó a rechinar, toqueteba las caderas de Cross, le mordía el cuello, brazos, una que otra pierna, después de unas horas llegaron al Climax - M-me voy a correr...Cross~ uggg
Cross: Y-yo también...¡¡Ah~ sempai~!!
Ambos cayeron rendidos en el sofá, Cross encima de nightmare, después de todo si le quitó aquella tristeza.
Cross: Sempai~ ¿Te sientes mejor?
Nightmare: Más que nunca, oírte gemir mi "nombre" es música para mí
Cross: Senpai, Amo mucho su brusquedad, no sabía que con tentáculos se esforzará más - con un poco de cansancio sube la cremallera de su esposo - ¿Es nuevo eso?
Nightmare: Estuve pensando en cómo complacer más a mi reina, entonces~ - de manera coqueta le guiña una cuenca - la imaginación.
Cross: ¿Podemos hacerlo con tentáculos más seguido?
Nightmare: Por supuesto~, tu siempre sabes cómo volverme loco~
Ambos se besaron de manera dulce, una vez bañados Cross y Nightmare decidieron dormir en su habitación hasta que sus hijos llegarán, por aquella travesura Cross no caminaría, así que el Rey le llevo un banquete a la cama, y dejo la comida lista para sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
💜Recuerdos🖤 NigthCross💙
FanfictionTras la boda de Cross y nightmare ambos se quedaron en el castillo, cada día era el mejor, la emoción de casados, la alegría de la remodelación por parte de Cross, el mejor matrimonio...solo les faltaba algo...algo para que su pequeña familia fuese...