🍁 Mes 3 de el embarazo de Cross🍁
🔴
La cámara grababa a Nightmare y Cross en la sala, el rey le daba mimos a la pancita recién crecida de el monocromático.
Nightmare: Mi reina, eres lo mejor que mi vida ha tenido...- se sentó en el sofá, tomo de la mesita un chocolate y se lo dió a Cross -
Cross: Sempai, hace mucho me he preguntado, ¿Cómo sería tu vida si no me hubieras conocido?
Nightmare: No lo se.... talvez seguiría solo, torturando a todos, talvez ni siquiera Dream estaría vivo... talvez tendría a todo el multiverso a mi Merced...sería gruñón, sin una pisca de amor...o piedad...
Cross: - abraza a Nightmare, le da un beso en la mejilla y toma su mano - Pero...eso está en el pasado, ahora estoy aquí, no me hire, tenemos un futuro juntos, entonces.... Sempai no estará solo, ya no más.
Nightmare: por supuesto, tengo a el ser más bello del multiverso, no te cambiaría por nada, no los cambiaría por nada~
Cross soltó unas risitas, entonces empezó a sentir como su bebé se movía, puso de inmediato la mano de Nightmare sobre su pancita, el rey se puso muy embobado por sentir esos movimientos, ambos esqueletos se miraron, uno feliz y el otro con una sonrisa inmensa por sentir a el bebé.
Cross: Night, ¿sentiste eso?...se movió...y eso que solo son 3 meses...
Nightmare: su alma se pone feliz cuando tú lo estás~
Cross: Y cuando su papá le da mimos~
Nightmare: Hire por algo, quiero enseñarte algo...bueno, es como un regalo, así que espera.
Nightmare salió corriendo a la habitación que compartía con Cross, pasaron los minutos, apareció detrás de el monocromático, puso enfrente de el un lobo de peluche, era color negro con blanco, un ojo era azul y el otro rojo, Cross lo tomo con sus manos, un poco confundido pero enternecido por eso.
Cross: ¿Night? - dirigió la mirada a el nombrado, quien se se sentaba a su lado -
Nightmare: Error hace mucho me enseño a hacer peluches, te hize este a ti, quiero que lo tengas contigo, durante tu embarazo, cuando no esté, cuando tengas miedo o cuando durmamos juntos...que pase de ti a nuestro hijo...
Cross: awww~ Sempai, eres tan dulce, muchas gracias, lo cuidare con mucho cariño, nunca me separaré de el~
Nightmare: - abraza a Cross, ambos se quedaron así un rato - espero que te guste, se que no es la gran cosa pero quise darte algo que yo hiciera con mis manos...
Cross: Night, me encanta todo lo que me das, en especial si lo haces tú...
La cámara sonó, dando la señal de batería baja, Antes de apagarse se pudo ver cómo Cross le daba un beso al peluche y a Nightmare, mientras que el último mencionado besaba repetidas veces a la pancita de Cross...
Y en el fondo de ahí, en una ventana, se ven los ojos rojos de un ser...¿hecho de humo?....Cabe decir que ese ser era observado por dos esqueletos, ambos detrás de árboles...parecían saber lo que pasaba...
🍁 Fin de la grabación 🍁
ESTÁS LEYENDO
💜Recuerdos🖤 NigthCross💙
FanficTras la boda de Cross y nightmare ambos se quedaron en el castillo, cada día era el mejor, la emoción de casados, la alegría de la remodelación por parte de Cross, el mejor matrimonio...solo les faltaba algo...algo para que su pequeña familia fuese...