🥀 Horrorlust 2/3🥀

416 29 0
                                    

Ambos se subieron a la cherokee, Cross condujo durante 20 minutos, habían llegado a un gran centro comercial llamado "Golden Center", famoso por tener la mejor ropa de los multiversos, muchos asistían ahí, la ropa era de distintos materiales, entre ellos el algodón que era realmente suave y amado, claro que por eso la ropa hecha por esta era la más cara.
Cross llegó a la entrada y un joven vestido formalmente le abre la puerta del carro a el y luego a lust, cuando bajan el joven le hace una reverencia a Cross, que corresponde con una sonrisa.

Cross: Muchas gracias Bastian, puedes llevarte el carro como siempre, cuídalo mucho.

Bastian: claro que sí Reyna Cross, tenga por seguro que estará bien.

Dicho eso, el joven se llevó el carro, Cross tomo de el hombro a lust y ambos se dispusieron a entrar, muchas tiendas bien ordenadas había, de toda clase de ropa, marcas, diseñadores, el asombro de lust fue demasiado que tenía la boca abierta, Cross le sonrió y lo tomo de el brazo.

Cross: ¿Qué tipo de ropa usas?

Lust: Realmente siempre eh usado la misma, quería cambiar mi ropa, ya no me gusta...

Cross: oh... entonces ¿Qué tipo de ropa te gustaría?

Lust: quiero algo que no sea tan revelador, algo lindo, cómodo y que no llame mucho la atención.

Cross: mm...creo que en color colors shop tienen esas ropas tan suaves, vamos -tomados de los brazos entraron a una tienda de colores pasteles, toda la ropa era suave-

Lust: ¿Qué es este lugar?  - tocaba algunas camisas suaves, realmente le gustaba, era... reconfortante- es muy lindo...

Cross: colors shop, tiene ropa y otras cosas suaves, a Nighty le encantan las cosas suaves así que aquí hacen las sábanas y fundas de el castillo, claro odia los colores pasteles así que solo acepta negro o azul rey.  - busco en la ropa de mujer y encontró lo que buscaba, tomo 6 prendas y se las extendió a lust- pruebatelas, si te gusta una ten la a la mano, corre.

Lust acepto las prendas y se metió a un vestidor, todas las prendas eran femeninas, una era manga larga, un poco holgada, hasta los hombros, era color rosa, cuando se la probó se maravillo por como le quedaba con sus pantalones, había de muchos estilos, todos se los probó, y Cross lo apoyo en todos, en alguno que otro le decía que era un poco revelador, fuera de eso se llevo: dos blusas manga larga, tres de tirantes, un cinturón con un moño mediano color negro, 4 mayones y 2 pares de tenis con sus calcetas.

Pasaron unas horas y ya habían casi terminado, solo faltaba la tienda de lencería, Lust era experto en eso haci que sabía que comprar, pero Cross solo daba leves vistazos, en un momento vio una tipo blusa de tirantes color negro, que llegaba en el maniquí hasta 3 manos arriba de la rodilla, realmente le había gustado...para ponerse cuando tuviera "tiempo a solas" con Nightmare, lust se acerco y le hablo de como la lencería ayudaba mucho a un matrimonio, era para darle emocion a el asunto, Cross un poco apenado le empezó a contar el porque miraba tan poco esas cosas o evitaba pasar por alguna de ellas, nunca las visito.










💜Recuerdos🖤 NigthCross💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora