🌹Errrorink 1/2🌹

384 24 1
                                    

Ya habían pasado más de 6 horas en la sala de espera, los paramédicos se habían llevado a ink hace mucho, había empezado a entrar en lavor de parto, Pasaron horas y horas, Error estaba hecho nervios, espero, luego de un rato finalmente le habían dejado ver a ink, corrió a la habitación y ahí lo encuentro, cansado, con sudor en su cráneo, y sosteniendo dos pequeños envueltos en mantas azules.


Ink: Error...ven, mira, son niños...


Error: ¿n-niños?  - se acerco a la camilla, tomo a uno de los niños, era de huesos oscuros, sus mejillas tenían rayas verdes, y descansaba tranquilo -


Ink: ¿Cómo les llamaremos?


Error: b-bueno...mira lo tranquilo que es...¿Qué te parece...Gradient?   (No me acuerdo cómo se escribe :c)


Ink: si...suena bien - ve a el que trae en sus manos, estaba también dormido, pero movía sus manitas - tu tienes unas mejillas hermosas también, te llamaras paper jamm, y de cariño te diré jammy.


Error: Son muy bellos ink  - de la ternura que causaban dejo escapar unas lágrimas - tienen tu sonrisa


Ink: y las marcas de tus dedos...estoy muy cansado...me duele el cuerpo...

Una enfermera entro para llevarse a los bebés, les comentaron que mañana por la tarde podrían dar de alta a ink, error podría descansar y recoger a su ink en la tarde, le beso la frente y se despidió de su esposo.




Error era acompañado por Nightmare y Cross a recoger a ink, entraron en el hospital y después de 10 minutos de papeleo se pudieron ir a casa, Cross cargaba a el pequeño Gradiet mientras ink a paper, nightmare conducía con error a lado. Los bebés eran totalmente diferentes, jammy despertaba a ink desde muy temprano, Gradient ni lloraba, era muy tranquilo por eso, error amaba cargar a el pequeño, jammy lloraba cuando error lo cargaba, prefería a ink y Gradiet lloraba solo cuando ink le daba su mamila, prefería estar con error, que su padre le diese la mamila.

Error: ink jammy tiene hambre, ¿Puedes darle de comer?

Ink: ¡¡voy!!, - toma a el jammy y le entrega a error el otro niño - tu duerme a Gradient, llevo 2 horas tratando de que se duerma y no quiere.

Error: Es por qué no le gusta estar mucho tiempo en brazos ink, prefiere la mini amaca de hilos  - con sus hilos hace una mini amaca que cuelga de el techo, acomoda a el pequeño, le da una marioneta de ink y lo mese haciendo que se duerma en segundos-

Ink: oh...¿Porque no se duerme cuando yo lo meso? Y cuando tú lo haces se duerme en segundos

Error: por la misma razón de ¿Porque jammy llora cuando le quiero dar de comer? Y cuando tú le das ni llora.

Ink: mmm...¿a lo mejor tienen favoritos?

Error: puf, ¿Qué dices inky?, Es solo que como jammy es más energético te prefiere a ti por ser igual.

Ink: Entonces... Gradient te prefiere por que...¿eres calmado? Y por le gusta como lo meces?

Error: le atinaste inky, soy experto en calmar a nuestro hijo mientras tú eres bueno alimento a jammy.


💜Recuerdos🖤 NigthCross💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora