☁️ ENCUENTRO #7 ☁️
La cocina estaba a oscuras, la única luz eran las pocas velas que había ahí, una mesa con dos sillas, un candelabro en medio acompañado de dos copas, un vino y dos platos de comida. El rey se sentía orgulloso de su trabajo, esa noche Cross asistiría a su castillo para quedarse 4 dias con el, el tiempo suficiente para proponerle que fuese su pareja.
Cross: - entra por la puerta trasera del Castillo, sentándose en la sala y aventando su mochila lejos - Correr cansa, más si chess no entiende mi excusa...
Nightmare: - se sienta a lado del monocromático, lo carga de manera suave y con voz sensual le dice - Te hice una cena, un tanto melosa.
Cross: - junto a su compañero se levantan para ir a comer, enternecido por los detalles de la velada - Awww, sabes que no debías hacerlo :'3
Nightmare: Quiero lo mejor para tí.
☁️ ENCUENTRO #8 ☁️
Todo el lugar estaba en silencio, Cross estaba con toda la cara sonrojada, Nightmare con un nerviosismo evidente, estaban en un lago no muy lejos del Castillo, ¿La razón?...El rey le pedía a el monocromático el deseo de ser su pareja oficialmente.
Nightmare: ¿Entonces?....- pregunto nervioso, aún sosteníendo ambas manos del otro con las suyas -
Cross: ¿No es obvio?....¡¡Por supuesto que siiii✨!!
Nightmare: - al igual que su ahora pareja se lanzó a besarse, tenían 1 semana para ellos pues la familia de Cross irían a un viaje - Me hace feliz que aceptes...Mi Crossy✨
Cross: Jejeje, te quiero mucho Nightmare, mi Rey de las Pesadillas y la Negatividad~❤️
Nightmare: Yo también te quiero mucho mi dulce, tierno y sexi Cross~❤️
☁️ ENCUENTRO #9 ☁️
Ya ha pasado un tiempo (1 año) desde que son novios, la pareja estaba sentada en la sala de la casa de Cross, pues solo esperaban a qué chara llegará, habían decidido presentar a el rey oficialmente con la familia. El más nervioso era Nightmare pues si no lo aceptaban seguro apartarían a Cross de su lado, ahora era cuando comprendía las palabras de Dream...
Cross: - con una sonrisa toma la mano de Nightmare entrelazando sus dedos con los de el, con una sonrisa y un besos le dice. - No tienes que estar tenso, te aceptarán.
Nightmare: - en susurro le pregunta a su pareja - ¿Y si no?...¿Qué tal si te separan de mi?...¿Si nos terminan separando?...o si..
Cross: Calma, si no te aceptan no me importa, estaré contigo, nadie me separa de ti Nighty✨
☁️ ENCUENTRO #10 ☁️
Cross: amm.....¡¡Sempai~!!
Nightmare: ¿¡D-de dónde s-sacaste eso Cross!?
Cross: - aventandose encima de su pareja, quedando arriba - ¡¡Sempai~!!
Nightmare: ¡¡C-cross, nos v-vamos a caer de la c-cama!! - dijo mientras abrazaba a Cross para que se cayera de la orilla -
Cross: - en el abrazo ambos quedaron en una posición bastante comprometedora - S-sempai~
Nightmare: - con la voz seductora, una mirada pícara y pensamientos Pervertidos le dice - Tu te lo buscaste crossy~
☁️ Noviazgo ☁️
Nuestra pareja estaba borracha, habían asistido a la fiesta de Mafia y su chess, una divertida fiesta para celebrar su aniversario como esposos, al terminar el rey y cross se fueron en taxi al castillo. Al llegar solo subieron a la habitación que compartían juntos, se quitaron todas las prendas de encima excepto la interior, se besaban con tanta lujuria pero no siguieron pues apenas tocaron la cama Cross cayó dormido en el pecho del rey.
Cross aún seguía siendo virgen, al igual que Nightmare, los juegos que siempre hacían en la intimidad eran diferentes, más no pasaban a el sexo en si; se tocaban atrevidamente, se daban besos, se provocaban e incluso se llegaban a dar placer al masturbarse mutuamente (me siento sucia :'v) o con pequeños roses que se daban.
Durante sus los años que llevaban de novios siempre se mostraban cariñosos, el amor entre ambos no se extinguía pues siempre buscaban cosas nuevas que hacer, viajar a lugares diferentes, tener citas en lugares diferentes, cuando tenían sexo buscaban posiciones nuevas, proyectos que hacer, aniversario que festejar, acudir a fiestas etc.
Cross: - Se pone enfrente de la cama pues ahí estaba su pareja. Este llevaba un vestido largo, le quedaba grande - ¿Qué opinas sempai~?
Nightmare: - analizaba de pies a cabeza a su pareja, no había rastro de que tuviera shorts pero quería comprobarlo - Te ves sexi pero ven, quiero verte de cerca~
Cross: - se subió con cuidado a la cama, al igual que arriba de el rey, no sobre su pecho o panza, si no en sus shorts, dónde estaba la intimidad del contrario -
Nightmare: - empezó a pasar su mano por debajo de el vestido, al sentir solo las bragas sonrió pícaramente -
🎶 Compromiso 🎶
El día que ambos empezaron sus preparativos fue muy rara, o así lo miraba las familias de la pareja, pues al ver las fotos que se mostraban para las flores, el pastel, los colores para los vestidos de las damas, el lugar etc todo era en colores Negativos y eso era un poco triste para sus familias, así que optaron por qué algunas cosas fueron coloridas y otras no. Mientras el salón era blanco, al igual que las flores; el pastel y los pétalos que tirarían los pequeños niños serían de rosas rojas, flores eco y pétalos negro, puesto que esos colores eran al gusto de la pareja.
Lo más difícil para la Nightmare fue soportar toda la felicidad que el lugar y los invitados emanaban, no estaba acostumbrado a mostrar Felicidad a los demás, solo a su familia y a Cross, así que al momento de hacer todo se aseguro de consumir Demasiada negatividad para soportar; nunca olvido invitar a su único Hermano, por muy poco que le agradará. Sus nervios al estar en el altar crecían Demasiado, por primera vez tuvo miedo, miedo a que la persona que amaba lo dejará plantado en el altar.
Lo más difícil para cross fue ponerse el tan esponjado vestido, ya se lo había puesto una vez pero ahora había comido más y estaba un poquito lleno haci que era más difícil aunque todo eso fue compenso cuando se puso sus botas, el no usaría tacones; también estaba nervioso porque talvez a su futuro esposo lo estaba dañando la Felicidad de la boda. Sus nervios eran demasiados, su miedo a dañar a su futuro esposo cada que sonriera, cuando le diera alegría muchas cosas etc.
Sin embargo el miedo de ambos se esfumó al momento de recordar que durante su noviazgo pasaron cosas similares a sus Preocupaciones y que aún así lograron superar.
ESTÁS LEYENDO
💜Recuerdos🖤 NigthCross💙
FanfictionTras la boda de Cross y nightmare ambos se quedaron en el castillo, cada día era el mejor, la emoción de casados, la alegría de la remodelación por parte de Cross, el mejor matrimonio...solo les faltaba algo...algo para que su pequeña familia fuese...