Cross: ¡¡¡es mucho trabajo lo que vamos a hacer hoy chara, así que empezemos a derrumbar y remodelar!!!!
Dijo el monocromático de forma emocionada, Chara que en ese momento estaba con el, nunca pensó que Nightmare dejaría a alguien remodelar su tan importante castillo, y el como hermano de Cross fue para ayudarle.
C!Chara: bien bien, nomás no grites que me aturdes, aún no se cómo Nightmare te dejo redecorar el castillo, y aún más que le cambiarás.
Cross: ¿cómo decirle que no a la persona que amas?~ aparte le dije que solo le pondría ventanas y cortinas, sin quitarle lo tétrico que a él le gusta.
Mientras hablaba, camino unos pasos para quedar frente a la gran puerta del Castillo, invoco dos Gaster blaster en cada esquina de esta y las derrumbó, quedando solo la puerta obvio, termino dirigiendo la mirada para chara, su señal para usar el botón y manipular los objetos que tenía a un costado, incluía desde las ventanas de 3x2, yeso, ladrillos, cortinas de colores oscuros, hasta botes de pintura de diversos colores.
Chara empezó con poner las ventanas que eran grandes a la altura de la puerta y anchas para ver por dentro, luego puso los ladrillos junto con el yeso, esperaron un gran rato para que se secara. Al terminar, ambos decidieron que el mejor color para el castillo era el negro y/o el azul, obtaron por el negro en el, las cortinas serían de un rojo vino.
El cansancio fue demasiado, además de cambiar las ventanas, tenían que poner un juego gigantesco de sala, con su mesa de vidrio incluída, remodelar su habitación que compartía con su adorado esposo, la cocina nunca fue utilizada haci que había que limpiarla, lo mismo pasaba las pinturas y candelabros.
Cayó la noche, chara tenía que volver con su novia a casa, ella sabía que estaría ayudando a Cross asi que no le molestaba, al fin acabaron dando las 11, tiempo dado que hacían acabado todo...bueno, solo había una tarea, pero tenía que volver a casa para evitar llegar tarde, hablo con total calma a Cross:
C!Chara: amm, Cross...Cross: ¿Qué pasa chara?, ¿Necesitas algo?
C!Chara: no, es solo que me tengo que ir, ya sabes, swap Chara se pone muy nerviosa cuando llegó tarde, se preocupa.
Cross: No te preocupes, ve con cuidado, no querrás preocuparla más.
C!Chara: ¡¡Bien!!, Pero...¿estarás bien?,¿A qué hora llegan Nightmare y los chicos?
Cross: calma charita, Nightmare y los demás llegarán a las 12, tenían que poner el multiverso en orden. Estaré bien, solo me falta llevar la ropa de todos a sus habitaciones y hacer la cena, nada del otro mundo. Vete ya, que el camino puede ser largo y peligro a estás horas.
C!Chara:Está bien, pero si necesitas algo no dudes en llamarme que vendré corriendo, cuidate y come bien.
Ambos se despidieron con un abrazo, chara se fue, y Cross se puso a doblar el montón de ropa de el y los chicos, la llevo a la habitación de quién corresponde, se dirigió a la cocina para hacer la cena, puesto que los demás estaban por llegar, con su mandil hizo un bufen grande, Carne, spaguetti, tacos, para tomar una rica agua de Naranja con su pulpa.
ESTÁS LEYENDO
💜Recuerdos🖤 NigthCross💙
FanfictionTras la boda de Cross y nightmare ambos se quedaron en el castillo, cada día era el mejor, la emoción de casados, la alegría de la remodelación por parte de Cross, el mejor matrimonio...solo les faltaba algo...algo para que su pequeña familia fuese...