🌺 FINAL NIGHTCROSS 🌺

502 26 8
                                    

(Lamento informarles que este es el último capítulo, fue bueno mientras duró pero no sé pongan tristes, habrá más historias NightCross más adelante)

Nightmare y Cross se encontraban en la sala, viendo como sus hijos jugaban el tan emocionante juego de Among Us. Los 3 niños ya llevaban un rato jugando pues sus tareas ya habían terminado y sus padres permiso de sacar sus tables les dejaron.

Luan: Que sea de 3 impostores, así nos toca a los 3 matar juntos -aconsejo la hermosa niña mientras se abrochaba el suéter-

Incubux: Ya lo puse, invite a palette, Goth, Raven, pj, gradient, sprinkle y divide.

Moon light: Pues ya estamos todos, inicia la partida.


Una vez que iniciaron la partida, moon light e incubux saltaron del sofá emocionados, repitiendo la palabra "me tocó ser impostor" una y otra vez, excepto Luan que estaba en el sofá mirando su tablet que mostraba letras azules, cosa que llamo rápido la atención de ambos padres.


Nightmare: ¿Qué pasa mi pequeña pesadilla? -viendo al igual que todos a Luan-

Luan: Me tocó ser tripulante...-volteo a ver a sus dos hermanos que quitaron sus sonrisas-

Moon light: No te preocupes hermanita, no te mataremos -con una sonrisa se sentó de vuelta a su lugar

Incubux: al contrario, te cuidaremos de el otro impostor, tu solo haz tus tareas y no te separes de nosotros -dijo mientras se juntaba su tablet con sus otros dos hermanos-


En la pantalla de las tablets se ve como los 3 hermanos se van juntos a hacer las tareas de luan, en ocaciones se separaba uno para poder matar, en la primera incubux se separo para matar a pj en electricidad, despues regreso a la camara donde te escaneas pues sus hermanos lo esperaban, no tardo mucho para que alguien reportara el cuerpo, iniciando la discusion entre familia.

Gradient: ¡¡Nooooo, encontre a mi hermano muerto en electricidad!! -fingia una voz llena de dolor-

Goth: ¿viste a alguien cerca o alguien vio algo? -sonaba tímido como siempre, cosa que hacía imaginar que casi se oculta en su bufanda-

Sprinkle: creó que yo ví a palette y a Raven rondando por ahí.....

Raven: ¿Cómo sabes que yo estaba por ahí?, Yo no te vi.....

Divide:....-el fantasmón que solo escucha y que nadie nota su presencia-

Luan: creo que lo sabe por qué estaba en cámaras o por qué se los topo antes por ahí.

Gradient: ¿Que procede, quién pagará la muerte de mi hermano?

Raven: rápido que nos quedan 20 segundos....

Sprinkle:....si no es Raven es palette.

Palette: eh no inventes, yo estaba con gothy en escudos....pero Raven no estaba con mi nosostros.....

💜Recuerdos🖤 NigthCross💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora