💔 25 💔

260 21 0
                                    

Tocaban la puerta, era de tarde, casi de noche, Nightmare y Cross estaban en la sala, Cross abrio la puerta....quedó en shock total cuando enfrente de el estaba su hija, la vista era la más triste y dolorosa que pudiera ver, su hija estaba cubierta de pintura verde, su cabello perdió su brillo, su cara estaba hecha con una cara decaída, parte de su vestido también estaba roto, Cross retrocedió asustado, no sabía lo que había pasado, pero a lo lejos vio a sus hijos, no tenían mucha diferencia en Luan, pero estaban con moretones etc, corrían gritandole a su hermana, Cross paso a su hija y corrió a ayudar a sus hijos.

Nightmare: Cross quien...- su hija se había teletransportado enfrente, la pesadilla reacciono y se levantó - ¿¡Mi pequeña, qué te paso!?

Luan: - sin decir una sola palabra abraza a su padre, escondiendo su cara en su pecho - .... papá tenías razón... nunca debí dudar de ti...

En ese momento llegaron Cross y sus hijos, los niños se corrían a brazos de sus padres, Nightmare estaba alterado, no sabía que les había pasado, Cross recibía a Gradient que había llegado corriendo, el lucía intacto. Nightmare mando a bañar a sus hijos, todos obedecieron, les dijo que debían bajar en piyama, y así es como solo quedó Gradient y Nightmare, pues Cross ayudaría a bañar a sus hijos.

Nightmare: Gradient, Dime lo que paso.  - tomo asiento con el niño enfrente, en su cara se notaba el enojo - y quiero todo...

Gradient: Apenas habíamos llegado, mi padre se fue, así que entramos, flor llamo a Luan al centro del baile, le empezó a decir un montón de cosas hirientes y....

Paper j: - aparece a lado de Gradient - todos soltaron cuerdas del techo, dejaron caer botes de pintura encima de Luan pero sus hermanos se teletransportaron a su lado, todos se empezaron a reír....

Gradient: Decían que era lo que se merecía por ser hija de un monstruo, que "Tu padre es el villano, por ende ustedes son peores", les llamaron escoria etc, Luan salió corriendo...

Paper j: Y sus hermanos empezaron a golpear a Harold - se sienta en el sofá - divide, palette y Goth vienen para acá, los demás también pero con sus padres...

Nightmare: ¿Así que monstruo eh?....si ellos quieren saber de qué es capaz este maldito rey por sus hijos....- su cara sonreía de manera tétrica, se levantó, y río de la misma manera - entonces que así sea... JAJAJAJA.

Gradient: Tío Nightmare, sin ofender pero ya tenemos un plan  - sin miedo se levantó, tenía una postura sería y un semblante que no mostraba emoción alguna - ¿Me permitía ir con Luan al baile?

Nightmare: ¿De regreso con esos bastardos?, Ni loco, así que...- fue interrumpido por Gradient -

Gradient: Luan no se quedó callada al momento de que le dijeron monstruo a su padre, ella dijo "si mi padre es el villano, entonces es el mejor villano, los de ustedes valen mierda".

Paper j: Sonaba enojada...pero nosotros no planeamos quedarnos así, habrá venganza y será por nuestros amigos.

Gradient: Así que por favor, déjeme ir con Luan al baile...

Nightmare: No tiene vestido para ir...no pensé que necesitara uno extra...

Gradient: Mi hermano y yo le creamos uno, usted solo tiene que hacer que vuelvan a tener ese brillo en sus sonrisas...

💜Recuerdos🖤 NigthCross💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora